Ayuda Move Navigation Controller

Hola. Recientemente he adquirido un PS Move Navigation controller (no el de la bola, sino el que lleva el stick). Lo he adquirido de terceros (en aliexpress). Aparte de que no me funciona correctamente la batería (solo funciona por cable, no inalámbrico, y al verla la veo algo hinchada), necesito haceros una pregunta a los que lo tengais para asegurar mis sospechas:

En el menu XMB, cuando pulsais el stick arriba.... debería ir el menu arriba, verdad? (igual que el dualshock3, digo yo). Pues resulta que si pulsa el stick arriba, el menu me va hacia abajo.... y viceversa, si pulso abajo, el menu sube.... Esto no es normal, verdad? Es como si estuvieran los controles cambiados!

Obviamente, ya solo con lo de la batería, he puesto la disputa y el vendedor me ha ofrecido pagarme la reparación, pero me gustaría asegurarme de que esto también falla para ganar la reclamación y directamente tener el reembolso.

Gracias!
Que te devuelva o te cambie el aparato, lo de la bateria si esta hinchada hay peligro de que pueda incendiarse si se perfora (si es de Ion Litio)y que el stick falle tambien es defecto, que te lo repare o te lo cambie por otro nuevo si te da opcion.
Un saludo.
1 respuesta