Ayuda!Movi la Xbox!

Bueno hola,soy nuevo y hace un mes que tengo la xbox.
Ayer iba a conectar el cable etheret para jugar online se me olvido que estaba el cd metido(Assasind creed la hermandad)
y bueno sono un ruido estraño la verdad esque no esta muy rayado,pero tiene un fino circulo rayado.
Me pregunto el disco esta perdido, lo pulo?
Repito que hace un mes que tengo el juego,No lo perdere por esta tonteria No?
No creo que sea la xbox porque meti otro juego para probar e iba perfectamente!
Si quereis os subo una foto del cd,pero esque sino lo pones en una clara posicion no se ve el fino rayado,Por eso parece que esta intacto.Pero la xbox no me lo lee.Meto el disco se queda leyendo y aveces me dice abrir bandeja y otras veces me sale el logotico de Xbox 360 y ya.
Un saludo!
Lamento informarte amigo que te cargaste el juego.
Si la xbox se mueve con un disco dentro se raya el disco y no tiene solucion.
Mi mas sentido pesame.
Yo conozco gente en tu caso que los ha pulido y les han vuelto a funcionar perfectamente, de hecho, la mayoria de ellos, menos uno que el rayazo era enorme...
Bueno gracias Victor,espero haber si comenta alguien mas,aunque probare a pulirlo
Aunque donde lo pulo? porque si lo hacen mal en una tienda de videojuegos puedo quejarme pero en un videoclub nonada
Vete a un game que por 3 € te lo pulen, y debería funcionar, aunque andate con mucho cuidado para que no te vuelva a pasar. xDD

Salu2.
En ninguna tienda te vas a poder quejar si lo pules y no funciona, sea de videojuegos o sea un videoclub xDDD

Cuando vas a pulirlo es porque ya la has liado tú (como en este caso), así que si no funciona, ¿qué les vas a decir? "Te he traído un juego roto para pulirlo y ahora no funciona. ¡Objection!" XD

En todo caso si dices que es poco profundo seguramente te funcione y lo recuperes. Espero que así sea, porque menuda putadita del quince :\

Para la próxima ya sabes, nada de mover la consola cuando tiene disco dentro.
Bueno gracias la verdad esque los rayones no son muy profundo ,incluso solo los ves si lo pones en una lampara xD [buenazo]
Mañana ire a algun game ,aunque si me decis alguna otra tienda mejor poeque he visto por ahy que los de game son espertos en meter la pata [carcajad]
Glow22 escribió:Bueno gracias la verdad esque los rayones no son muy profundo ,incluso solo los ves si lo pones en una lampara xD [buenazo]
Mañana ire a algun game ,aunque si me decis alguna otra tienda mejor poeque he visto por ahy que los de game son espertos en meter la pata [carcajad]

en cualquier videoclub también deberían tener máquinas para pulir discos. xD
A mi me paso lo mismo con un Dead Rising un rayon bueno, me lo pulieron en el Game y sin problemas.
Valeos te lo pulen al instate?
9 respuestas