Bueno verán tengo el sig codigo
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspctrl.h>
#include <SDL/SDL.h>
#include <SDL/SDL_Image.h>
int main(){
SceCtrlData pad;
SDL_Surface *Imagen,*PantallaV;
SDL_Rect KenFoto,KenPosicion;
SDL_Event Evento;
SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
SDL_ShowCursor(0);
PantallaV = SDL_SetVideoMode(480,272,32,SDL_HWSURFACE|SDL_DOUBLEBUF);
KenFoto.x = 6;
KenFoto.y = 2;
KenFoto.w = 61;
KenFoto.h = 65;
KenPosicion.x = 100;
KenPosicion.y = 200;
KenPosicion.w = 61;
KenPosicion.h = 65;
Imagen = IMG_Load("Ken2.png" );
SDL_ShowCursor(0);
SDL_SetColorKey(Imagen,SDL_SRCCOLORKEY|SDL_RLEACCEL,SDL_MapRGBA(Imagen->format,255,0,255,0));
SDL_BlitSurface(Imagen,&KenFoto,PantallaV,&KenPosicion);
SDL_Flip(PantallaV);
while (SDL_WaitEvent(&Evento))
{
sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
if(pad.Buttons != 0){
if(pad.Buttons & PSP_CTRL_UP){
KenPosicion.y+=10;
}
if(pad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN){
KenPosicion.y-=10;
}
}
SDL_BlitSurface(Imagen,&KenFoto,PantallaV,&KenPosicion);
SDL_Flip(PantallaV);
if (Evento.type == SDL_QUIT) {
SDL_FreeSurface(Imagen);
SDL_FreeSurface(PantallaV);
break;
}
}
return 0;
}
Pero el problema es que no me actualiza el sprite es decir que no se mueve
Alguna idea?