Ayuda: Móvil con llamadas salientes bloqueadas

Pues eso, que el otro día (de fiesta por la noche, "alegre") le cogieron el móvil a una amiga y no sabemos qué leches le han hecho, pero han bloqueado todas las llamadas salientes y las han redireccionado a un número: total, marques a lo que marques, siempre llama al mismo número.
EL teléfono es un Alcatel 311, y en las instrucciones no hemos encontrado nada.. y Amena tampoco puede hacer nada (es algo del terminal y no del SIM)...

Ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Prueba a buscar en el menu del movil la opcion "desvio de llamadas" y asegurate de que estan todas desactivadas.
Aunke eso no creo que sea,seguramente sera una restriccion de llamada.
Busca "restricciones de llamadas",que suelen estar en el menu de "opciones" del movil,o en "seguridad",y anula las restricciones.
Aunke muchos moviles para urgar en ese menu te solicitan un codigo,y como lo sepas o te lo hayan cambiado...

Lo siento pero no tengo ese movil,asike mas no te puedo decir,haber si alguien ke lo tenga te puede especificar mas.
Eso ya lo probé, pero nada de nada.. En principio están todos desactivados, y tampoco hay ninguna opción de reseteo y volverlo a las condiciones iniciales..

Pero de todas formas, muchas gracias¡¡¡
Pues no se, es que un alcatel ni idea, pero vamos sino lo logras por ti mismo, llevalo a un phone house que alli te lo solucionaran, claro que pagando pero bueno
3 respuestas