Ayuda,movil espiado??

Hola,no soy un experto en tecnología,así que les pregunto a ustedes:

Hoy al ir a ver los archivos de mi movil me encuentro un archivo de 1500 horas de grabación en el que se ha grabado todo absolutamente como si el movil fuera una grabadora,es decir no sólo las llamadas.Lo más que tenía era instalado un programa que grababa las llamadas por el tema de que soy comercial,pero ni por asomo uno que grabara todo lo que se decía alrrededor del movil.He encontrado el archivo de casualidad.

¿Alguien sabe qué puede ser?.He de decir que vivo sólo y sin pareja.
Pero tantas horas de grabación.....¿es mucho espacio no? ¿que te diste cuenta por qué te faltaba espacio? ¿Por curiosidad donde estaba ese archivo guardado?
Es que no tiene sentido ¿está todo en una grabación por lo que comentas. un solo archivo con 1400 horas es que las baterías no aguantan eso.


Pero es que aunque vivieses en pareja... no sé, espiar el Wasp para leer las conversaciones si lo he visto alguna vez (cualquiera lo puede hacer si tienes el otro teléfono en mano [facepalm] ) pero de esto ni idea.
alcanibal escribió:Pero tantas horas de grabación.....¿es mucho espacio no? ¿que te diste cuenta por qué te faltaba espacio? ¿Por curiosidad donde estaba ese archivo guardado?
Es que no tiene sentido ¿está todo en una grabación por lo que comentas. un solo archivo con 1400 horas es que las baterías no aguantan eso.


Pero es que aunque vivieses en pareja... no sé, espiar el Wasp para leer las conversaciones si lo he visto alguna vez (cualquiera lo puede hacer si tienes el otro teléfono en mano [facepalm] ) pero de esto ni idea.



Efectivamente,me faltaba espacio y vi las conversaciones grabadas,no se si esque me han metido un software espia o algo así porque flipé en colores.Basicamente ha grabado como si de un micro se tratara.Estaba en la carpeta database y los encontré con el explorador.
@MarcosHappy

Deja de vender Drogja! [burla2]

Un micro no guardaría la información en tú móvil, ¿te imaginas?, jejeje

Yo creo que estás troleando, no se puede guardar 1500 horas del tirón, podrían si te están investigando pero tú ni te darías cuenta, no se guardaría en tú teléfono.

Un virus que te conecte la grabadora automáticamente y grabes tú cada vez que enciendas el móvil si que puede ser, pero no lo comprimiría en un solo archivo.
creo que simplemente fuiste tu mismo que activaste eso sin querer de alguna manera.

borralo y mira a ver si se genera de nuevo el solo.
alcanibal escribió:@MarcosHappy

Deja de vender Drogja! [burla2]

Un micro no guardaría la información en tú móvil, ¿te imaginas?, jejeje

Yo creo que estás troleando, no se puede guardar 1500 horas del tirón, podrían si te están investigando pero tú ni te darías cuenta, no se guardaría en tú teléfono.

Un virus que te conecte la grabadora automáticamente y grabes tú cada vez que enciendas el móvil si que puede ser, pero no lo comprimiría en un solo archivo.



Hola,he intentado subir la foto para que lo viérais pero no me deja poner imágenes.Mañana iré a preguntar a la policía pero la verdad yo también veo un poco raro que se genere tal archivo,aunque no tengo ni idea de estos temas aún así agradezco las respuestas.
No será por la propia aplicación que has instalado para las grabaciones? desinstalala y prueba con otra.
litos001 escribió:No será por la propia aplicación que has instalado para las grabaciones? desinstalala y prueba con otra.


sì,parece ser eso
7 respuestas