Ayuda, movil para regalo , precio 60 euros

david6666 está baneado por "Game Over"
Hola chicos, vereis quiero comprarle a mi hermanillo un movil para que juege y eso, pero que no sea una castaña
por 60 euros cual me recomendariais vosotros, ( que esa estable y buena calidad al menos de video)
en agosto pille yo un dodgee por 60 lerus en amazon y estaba bastante bien
Si tienes prisa nada de chinos,si no,pues alguien te dira algo bueno XD
***
Editado por Thonolan. Razón: Enlace de afiliados.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si claro lo quiere para reyes

el , ZTE Blade L5 Gris Libre , merece la pena? la pantalla parece que no esta mal, la calidad de imagen ya no lo se.


De esta pagina cual me recomendais


http://www.carrefour.es/moviles-libres/ ... ayName%7C0
Doogee X5: https://www.amazon.es/Doogee-X5-Smartph ... 397&sr=1-5.

Garantía Amazon, envío en un par de días. Y si eres Premium en 1-2 días.
con ese presupuesto... sinceramente... buscale a tu hermanillo otra cosa, no un movil.
GXY escribió:con ese presupuesto... sinceramente... buscale a tu hermanillo otra cosa, no un movil.


Hombre, se pueden comprar cosas muy buenas con ese presupuesto, si se tiene al menos un par de meses para esperar a que llegue XD
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Pillate el Cubot Note S MTK6580, no llega a 70 euros y es excelente.
Busca uno de segunda mano
zte no esta mal, tampoco los alcatel,( estos suelen tener muy buen sonido y potente )
pero sobre todo sea cual sea el que elijas, pantalla de 5" y que tenga kit kat como minimo 4.4...
por que por debajo de eso, no va a poder jugar a pokemon go, :o
Wence-Kun escribió:
GXY escribió:con ese presupuesto... sinceramente... buscale a tu hermanillo otra cosa, no un movil.


Hombre, se pueden comprar cosas muy buenas con ese presupuesto, si se tiene al menos un par de meses para esperar a que llegue XD


los chinacos de 60€ tienen pantallas de como mucho 4.5", 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

es lo mismo que tengo yo en el movil del trabajo (un samsung core prime, que es un S2 renombrado), y con whatsapp, telegram, unos cuantos grupos en cada y media docena de aplicaciones ya lo reviento.

comprar siempre se puede comprar. la cuestion es intentar evitar comprar y al cabo de 6 meses tener que comprar otra vez. :p
60€ = Morralla

Como ha dicho @k_nelon , o buscas algo de sefunda mano medio apañado o compraras algo que sera una basura y que lastrara la experiencia de usuario a tu hermano.
y el de segunda mano a ese precio no va a ser mucho mejor, porque sera una version de android de hace 2 o 3 años minimo, y metiendole versiones actuales de las aplicaciones va a lagear. y como le meta juegos que estan pensados para procesadores el doble de grandes y aplicaciones bloatware como facebook, pues ya el movil se ira al carajo.

en mi opinion lo minimo minimo, tanto para segunda mano como para chinacos, esta en alrededor de los 100€ (y asi todo, la mayoria de opciones no seran mucho mejores que los de 60), y de primera mano, poco hay que valga la pena por debajo de los 200 (comprando local, chino en 140+ hasta 200 si hay mas opciones).

pero el chino pidiendolo ahora llegaria para febrero.
GXY escribió:y el de segunda mano a ese precio no va a ser mucho mejor, porque sera una version de android de hace 2 o 3 años minimo, y metiendole versiones actuales de las aplicaciones va a lagear. y como le meta juegos que estan pensados para procesadores el doble de grandes y aplicaciones bloatware como facebook, pues ya el movil se ira al carajo.

en mi opinion lo minimo minimo, tanto para segunda mano como para chinacos, esta en alrededor de los 100€ (y asi todo, la mayoria de opciones no seran mucho mejores que los de 60), y de primera mano, poco hay que valga la pena por debajo de los 200 (comprando local, chino en 140+ hasta 200 si hay mas opciones).

pero el chino pidiendolo ahora llegaria para febrero.

Hombre, un Moto G de segunda o tercera generacion no creo que valga mucho de segunda mano y estan bien, y bastante actualizados. Todo es ojear el mercado de segunda mano y ver que hay. Si no por los 100€ ya hay cosas como los Redmi 3S o Redmi 4 de Xiaomi, comprado en china claro.
15 respuestas