[AYUDA] Móvil Sony Xperia M4 Aqua, no puedo llamar ni me llegan llamadas, porqué no tengo señal.

Hola!

Pues resulta que tengo un problema con el móvil que indico en el título... Ayer si llamaba por teléfono, solo me funcionaba con los auriculares, ni normal, ni altavoz. No obstante, llamaba, daba señal y establecía conexión.

Hoy, no me funciona nada, llamo, y no da señal, se queda un rato como intentando conectar, y al rato se cierra la pantalla de la llamada, como si no hubiera hecho nada. Y si me llaman, tampoco da señal, y me llega un sms al rato, funciona todo bien, las aplicaciones, internet, sms, solo me pasa lo de las llamadas... Alguna idea de que puede ser? Es que por no poder, no puedo ni llamar a atención al cliente de Orange :(

Muchas gracias por anticipado! Saludos :)
@RYUvsKEN Resetealo de fábrica, y si sigue igual después de resetear , mandalo a garantía si tiene.
Yo tengo el mismo problema, mi compañia es telcel, pudiste solucionar tu problema
Hoy le paso exactamente lo mismo a mi movil, un M4 aqua, de un dia para otro dejo de recibir y de enviar llamadas. En claro como tal no me dan solucion salvo llevarlo a un tercero, cosa que no me parece.

Alguna solucion?
Si sigue sin conseguir señal , después de probar el cambiar el 3g/4g por 2g y verificar que la sim no es muy antigua y esta en perfecto estado es cambiar el modulo de antena.
Mira cual es tu modelo de telefono( lo suele poner en la parte trasera), y compra un nuevo modulo, buscas un tutorial de los muchos que abra por san google y cruzas los dedos para que vuelva a funcionar.
También puedes mandarlo al servicio técnico si tienes garantía o a una tienda especializada donde te lo cambien.
4 respuestas