ayuda mp3 player

alguien que tenga el mp3 player de nintendo me puede responder a estas preguntas?

- se pueden bloquear los botones? es decir meter la micro en el bolsillo y no preocuparme de que se toque nada

- Tiene modo de reproduccion aleatoria?

- Tiene ecualizador?

- merece la pena gastar los 30 euros mas lo 10 de una sd de un giga?

gracias
1º Si se pueden bloquear, pulsando start unos segundos. Además, la pantalla se apagará, para ahorrar el maximo de energia

2º Si tiene

3º No tiene ecualizador.

4º Si te digo la verdad, me lo compré, mas bien por capricho, pero lo estoy utilizando a diario. Si te gustan los videojuegos y la música seguro que no te defraiudará, porque si vas escuchando música y te apetce matar marcianitos, ahi tienes la GBMicro, y viceversa (OJO a esto, en la caja del MP3 player pone que no es compatible con GBA y GBA SP, solo funciona con GBMicro, DS y DS lite. Además lo he probado en una Gamecube con GB Player y funciona muy bien)
lo del ecualizador me echa un poco para atras, pero vamos conociendome no creo que pase de la semana que viene sin comprarlo [ok] gracias por las respuestas
Yo no soy muy exigente para temas de música, pero el sonido, realmente se escucha MUY bien, por lo menos a mi me mereció la pena (lo compre de 2º mano por 20€)
3 respuestas