Ayuda MPC-HC DX9 error

Hola, detrás de un problema viene otro, en fin a ver si me podeis ayudar, tengo una gráfica ati 3450 hd, con los drivers hotfix catalyst y un amd athlon 2600 xp, con xp professional, bien hasta ahora usaba el mpc-hc con dxva para los mkv sin problemas, con el video mixing renderer 9, pero desde ayer me ocurre lo siguiente, cuando abro cualquier video me dice:

Error creating DX9 allocation presenter

create device failed

error code 0x8876086A

D3DERR notavaible

Bien he leido un poco y me he actualizado el directx a la ultima versión para mi pc, ya que en teoria ese era el fallo, pero nada sigue igual y lo más sorprendente es que los videos se ven del revés, la única manera de que no me sale el error es poniendo en reproducción salida, todo default, pero aun así el video se ve del revés :-? , y no puedo usar el dvxa.

alguien sabe porque puede ser?

desinstalo los drivers de la gráfica y los vuelvo a instalar?

pd: con el vlc todo sin problemas, menos el dvxa claro.
¿Usas la ultima version de MPC-HC o alguna ya muy anticuada?, yo actualizaria el MPC-HC, limpiaria la carpeta de configuraciones para tenerlo desde cero al actualizar.

Y estas son las opciones que uso en XP

Imagen
TRASTARO escribió:¿Usas la ultima version de MPC-HC o alguna ya muy anticuada?, yo actualizaria el MPC-HC, limpiaria la carpeta de configuraciones para tenerlo desde cero al actualizar.

Y estas son las opciones que uso en XP

Imagen

gracias, al final formatee y y empezé de cero todo, ahora me fucniona ok, y además yo tenia antes las opciones como tu pones, pero ahora sólo poniendo esta me funciona también: gracias de todos modos.

Imagen
2 respuestas