Ayuda mpeg4 video en psp... esto no va tio ni con tutorial!!

Buenas

pues nada que sigo el tutorial al pie de la letra y esto no reproduce nada, en la psp despues de poner la carpeta mp_root, y dentro de ella poner 100mnv01 y luego poner la peli mpeg 4 con este nombre: m4v00001, no va y me gustaria saber que mas se debe hacer? o que hago mal? porfavor un amigo y yo no sabemos que hacer y uff, el archivo mpeg4 si que es ese formato porque me lo baje de ign y bueno... mi psp es una 1.50 recien comprada, si alguien sabe algo ayudadnos porfavor!!!
a mi me pasa lo mismo, sigo el tutorial i nada, dice q no hay videos aisjdhfñajsdfh alguien q nos ayude porfavooooor!!!
porfavor una ayuda..... porfavoooooor
Podiamos hacer una asociacion de codificadores renegados XD
carpeta mp_root A LA PAR de la carpeta PSP.

NO dentro.
Este tutorial es algo muy sencillito, para aquellos que no conseguis ver peliculas en vuestra PSP. Os lo detallaré por pasos:

1- Enchufa el cable USB al PC y a la PSP

2- Ahora tenemos 2 opciones:

· Si no hemos formateado la Memory Stick, tendremos que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta la carpeta 101MNV01. Cogemos el video (OJO: Siempre tiene ke tener el nombre M4V0000X.MP4 donde la X significa el numero de videos (si tenemos 1 acaba en 1, si tenemos 2 en 2, y asi)

· Si formateamos en su dia la tarjeta, esta carpeta estara ya creada. Hacemos lo mismo, pasamos el video y a ver la pelicula

No olvideis crear susodicha carpeta en el directorio raiz de vuestra PSP , no dentro de la carpeta PSP sinó junto a ella.

Es un despiste tonto pero puede daros muchos quebraderos de cabeza, ya que si meteis MP_ROOT dentro de la carpeta PSP vuestra maquinita no reconocera ninguno de los videos que le paseis via memory stick.

Salu2!
ese era el problema, la metia dentro de la carpeta psp

uala va genial, muchas gracias, ahora a por la memory de 1gb buahhhh 2 pelis de golpe diosss, ir de viaje no sera lo mismo con tu psp
Alguien puede darme un enlace de algun video codificao para la psp?

Es q yo creo q no lo hago bien.

Un saludo
7 respuestas