ayuda mph game loader 2.0

antes de nada me presento ya k es la primera vez k posteo aki
[666] salu2 [666]

el caso esk tng una psp pirateada con el umd emulator 8 y me iva de perlas pero los juegos como gta o megaman maverick hunter no rulan... e visto x ay k el emulador mph game loader 2.0 emula todo lo k emula el umd emulator mas los juegos k acabo de comentar... el caso es k no consigo descargar en ningun lado el dichoso emulador! si algien me echara una manita se lo agradeceria :Ð

salu2 y gracias x la atencion
Lee y busca un poco y documentate.
Bueno pues cobrese las perlas con "iva" y el resto en negro ya que tengo la psp "pirateada".....no es por rajar pero yo creo que si buscas un pokitin y te metes en carga de backups, acertaras en lo que buscas, que leer un poco no es tan dificil amigo!

Bienbenido a la web! y recuerda todos hemos llegado igual que tu y nos hemos molestado en leer! [oki]
gracias a todos x la atencion [sonrisa]

aber si me entero, aki lo k aceis es totalmente legal, no es asi?

la jente usa los emuladores y demas para jugar a umd originales...
me parece bien pero, si esto va por lo legal para k tanto emulador y tanta istoria? si la gente no kiere subir el fimware de 1.5 sera x algo y si la definición "pirateada" no os gusta siento decepcionaros pero es lo unico k se comenta x estos foros.

x lo k e leido la jente kiere jugar a los umd en 1.5 pero nada de pirateria... entonces x k no suben el firmware direktamente y se dejan de chorradas?
Lo ultimo k kiero al ser principiante en este foro es ser mal interpretado o k piensen k boi de mal royo pero lo unico k aporto es una opinion...

salu2 y de nuevo thx x la atencion
si leyeras un poquito antes de empezar a faltar a la Jente (brutal esta ortografia, por cierto), te darias cuenta que todo lo que pides esta por aquí, sin montarte estas Istorias (lo que yo te diga, todavia me duelen los Hojos [carcajad] ).

Así que si eres principiante, pos te digo que leas, lee mucho, que todo ya está dicho, y si tienes alguna duda después, sigue leyendo. Si después de todo esto, no encuentras lo que buscas, entonces escribe un mensaje DECENTEMENTE y con educación, y te contestarán como buenamente pueda cada uno, pero viniendo así, faltando y con dilemas de que es legal y que no para tí, pues vas por mal camino chico.

Un saludo [oki] .

PD: Gente e historia lo he escrito mal aposta, no me burcheis ahora por ello [jaja] .
Metal_Maniak Si la gente no quiere subir de versión es porque hay programas que nada tienen que ver con jugar a copias ilegales y sin esta versión no se puede, así que los emuladores les permiten jugar a sus copias originales. Esta bien que opines y tal pero macho infórmate un mínimo antes.
Por cierto, como has “pirateado” tu psp yo es que también tengo la 1.5 y no la tengo “pirateada” dinos como lo has hecho tengo curiosidad.
cero2k escribió:Metal_Maniak Si la gente no quiere subir de versión es porque hay programas que nada tienen que ver con jugar a copias ilegales y sin esta versión no se puede, así que los emuladores les permiten jugar a sus copias originales. Esta bien que opines y tal pero macho infórmate un mínimo antes.
Por cierto, como has “pirateado” tu psp yo es que también tengo la 1.5 y no la tengo “pirateada” dinos como lo has hecho tengo curiosidad.

Para empezar pido perdon x las tonterias anteriormente dichas sobre el pirateo y demas... (con lo de la psps pirateada me referia al homebrew)

en cuanto a la ortografia... el castellano no es mi lengua sino el basko... si kereis puedo escribir sin faltas pero no en castellano k aparte de para este foro no lo practico.

E de admitir k me precipite poniendo semejantes tonteria antes de documentarme (aora entiendo x k la gente no kere subir del firm 1.5 :P).

bueno no me enrrollo mas k sino no acabo... [+risas]
salu2
7 respuestas