Ayuda mposible poner xbox en NTSC y alta definicion esta vez...

vereis he tenido varias cbox con chip y con exploit
Todas las he conseguido poner en ntsc para conectarla por componentes y verla en HD
Pero esta es imposibe lo hago todo lo consigo poner y en cuanto reinicio vuelve a estar en pal 60 y sin hd

hago lo de siempre uso el Enigmah para ponerla en NTSC
( no tiene opcion de grabar cosa q o recordaba o sea doy a la B la pongo en NTSC y me salgo al dash)
Voy al dash de microsoft habilito en video las opcion hd
Voy al xbmc y las habilito tambien
Apago. Vielve a estar en pla 60 sin hd

Me olvido de algo? Pk no se graba la configuracion?

Es una xbox 1.6 con xploit primero instalao a traves de savehach de splinter cell y luego metido el ndure

Echadme una mano pk se ve q me dejo algo para q se grabe el modo video hd pero no hay forma
Me da a mi que tienes habilitada la eeprom virtual o la C virtual. Utiliza el gestor de ndure de biohazard y desactiva dichas opciones. Siempre me parecieron un coñazo...

Saludos!
joder es cierto

Ya ni lo recordaba, muchas gracias kanyero ya va perfect [burla2]
kanyero escribió:Me da a mi que tienes habilitada la eeprom virtual o la C virtual. Utiliza el gestor de ndure de biohazard y desactiva dichas opciones. Siempre me parecieron un coñazo...

Saludos!

Esa no te la recomiendo desactivar, ademas que no influye para eso, hace mas de un año que el instalador de exploit del bh lleva desactivada la eeprom virtual, de todas formas eso de que no se quedase guardado el cambio era problema de un bug
Sip es q he usado elbiohaza,rd 1.2.3 q ya tenia

Cual no recomiendas desactivar la c virtual?
Porque le quitas la gracia al exploit ndure que es trabajar con un c virtual y no dejarte tener acceso "involuntario" a los archivos del exploit/sistema
En un exploit ndure bien configurado puedes borrar la C, la E y lo que te de la gana que al reiniciar no te va a dejar con el culo al aire, te aparecerá un recovery que te restaurá el evox y unleashx para que la xbox sea mínimamente operativa.
5 respuestas