Ayuda Ms-28

Hola, a ver si alguien me ayuda porque he probado de todo y nada, intento leer el firmware del lector samsung ms28 y nada, con el pen drive instalo el hack360 y consigo q me lea la flash, pero despues d eso se me queda colgado y ya no me guarda el firmware, he probado hacerlo manual tb y me dice error al abrir imput file, no se q hacer ya, llevo mas de 3 horas intentandolo y nada, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano, salu2
Cuando dices que la forma manual tampoco funciona... ¿Que comando exactamente usas para la extraccion manual?

¿Usas la tecnica de los 10 segundos?

Como consejo, si la version USb del Hack360 no te funciona del todo bien, intente usar el Hack360 5.2 Diskette.
el comando q uso mtkflash r/m d:\firmware\backup.bin
hago tb lo de los 10 segundos, la cosa q llego a leer la flash, pero cuando acaba y te da la opcion de c continuarahi se queda colgado.
y donde esta el 5.2 ese q dices, porque utilizo el 4.2usb y el 4.2 rev para diskete?, gracias.
Entiendo entonces que aunque se quede colgado, en D:\Firmware se queda el fichero backup.bin de 256 Kb que es tu firmware original, no?

El Hack360 5.2 de Flash78 para diskette lo puedes descargar de su hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736

De todos modos, si tienes el backup.bin ahora podrias usar el Xtreme 5.2 Maker (busca el hilo correspondiente) para modificar tu firmware original y despues hacer un flasheo directo con el Hack360 4.2.
Gracias por contestar. te explico he usado el 5.2, he conseguido el firmware, se supone q lo tengo en el disket, pero ahora lo he querido flasear despues de hacer lo del extreme converter, y a la hora de flasear me dice q no tiene singun registro de firmware extraido, por lo tanto no me deja flasear, gracias.
Leete los tutoriales, en este caso apretar shift +2.
omatelite escribió:Gracias por contestar. te explico he usado el 5.2, he conseguido el firmware, se supone q lo tengo en el disket, pero ahora lo he querido flasear despues de hacer lo del extreme converter, y a la hora de flasear me dice q no tiene singun registro de firmware extraido, por lo tanto no me deja flasear, gracias.

Entiendo que has usado el Xtreme 5.2 Maker para hacer tu firmware modificado y que has copiado las carpetas Firmware y NewFirmware en el diskette.

Pues bien ahora arrancas con ese diskette y cuando estes en el menu del Hack360 pulsas SHIFT+2 (SHIFT es la tecla de mayusculas) como te ha dicho Flash78, y haces un flasheo directo.

Te escribira 4 bloques y se quedara colgado con la luz de la Xbox360 parpadeando... pero no te asustes, es normal. Tu lector estara ya correctamente flasheado.
Apagas la Xbox360 y despues pruebas un juego original y un backup y nos cuentas la esperiencia.
Muchas gracias, ya lo tengo todo ok, lo facil q es y lo q hace el desconocimiento, de todas formas muhas gracias, y tb gracias a flash por sus utilidades, q nos hacen tan faciles las cosas, salu2.
Pues genial... a disfrutarla con salud!!!
8 respuestas