[Ayuda] MS de capacidad 4gb ahora es de 0kb

Buenas a todos

No sabia mu bien como definir el titulo del post, pero bueno al tema

La MS de 4gb de mi amigo parece ser que a petado, no le salen los juegos y pone que la stick tiene capacidad para 0kb y libre tiene 0kb cosa rara
pero lo curioso esque si puedo ver las fotos/imagenes que tiene la MS, e probado a meter la stick en mi psp y pasa lo mismo, e probado a meter mi stick en su psp y si funciona

Asin que es cosa de la MS, tiene poco uso la compro ace 2 meses es una Lexar, lo que me inkieta eske aparte de que tarda muchisimo en reconocerla la psp, cuando vas a mirar las fotos si que te deja incluso puedo enviarme sus fotosa mi psp pero al reves no porke no la guarda por ke tiene 0kb xD

La e formateado desde la psp y nada sigue igual capacidad 0kb espacio libre 0kb

Alguien sabe si tiene solucion?

Un saludo y gracias de antemano
Y habeis probado dandole formato desde el PC y luego volviendole a dar desde la PSP?

Aunque por los sintomas parece que la memory esta corrupta y no creo que se pueda hacer mucho :-?
No la e formateao desde el pc porke estaba en su casa y tiene el pc roto, pero tendre ke probar haber que pasa, el caso eske el dia antes estubo jugando a un megaman de la snes y sin problemas y cuando fue a encenderla de nuevo ya le dio este error.

Meda ami que a petado pero bien petada
Pues el pc la reconoce pero cuando intento acceder a ella o darle boton derecho del raton seme keda pillado el entorno de la ventana, una de las veces salio automaticamente una ventania diciendo ke la stick no tenia formato, si deseaba darle formato, y ay si deetectaba ke la stick tenia 4gb de capacidad, pero le di a dar formato y se quedo como pillado.

Enfin le dire ami amigo que se valla pillando otroa stick porque esta creo que es irrecuperable... si esque la marca lexar...
Es el tipico error que te da cuando esta corrupta, te dice que no tiene formato, pero tampoco se le puede dar. No se si tendra solucion con alguna herramienta avanzada pero yo creo que no.
4 respuestas