Ayuda: Ms28 Al acabar de extraer Firm se cuelga el Hack360

Me he vuelto loco leyendo todos lso hilos oficiales y he preguntado a Flash78 y no he encontrado respuesta a mi problema.

Tengo una Xbox360 de Septiembre del 2006 que estoy intentando flashear para regalarl a el miercoles a mi primico y no hay manera.
Utilizo la Tarjeta Conceptronic SATA-IDE Combo que recomendais en el foro con chip VIA6421
He estado utilizando el Hack360 USB 4.2 en un principio y conseguia que me detectara todo y despues de hacer lo de los 10 segundos y volver a enchufar aparecia el porcentaje y :
Reading...... Finished! DataSum FZ68 OPCSum 0
>Please REBOOT your PC !
C - CONTINUAR

En este punto por mas ke doy a C o a cualquier tecla el programa no responde y no se ke hacer pq vuelvo al XP y no esta el firm extraido por ningun sitio.

Ahora estoy con el Modelo 5.2 para disquete y tengo el mismo problema.

Toda ayuda sera bien recibida

Un apunte que no se si influye estoy utilizando en Conectivity Kit V2 que tambien por recomendacion compre en Divineo uno de buestros patrocinadores.

Un Saludo y gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes que escribir el comando manual, el cual no recuerdo ahora mismo...
Osea que en realidad no hay que dar a la C?
Se supone que en ese momento no ha extraido el firm?
Esque en guias y tal he visto que despues hay otro paso y debe de ser lo que me falta, el comando para comenzar con el ultimo paso.
Donde lo puedo encontrar?

Gracias por hacerme caso.

PD ya queda menos para que el peñajo este jugando al Viva Piñatas :)

He conseguido con el Comando Mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin
Extraer el firmware.
Reinicio y si esta en el diskete pero al volver al programa en MS DOS me dice que no se encuentra la extraccion que no lo puede ejecutar el flasheo blablabla. Ke hago? ;_;

Cuando lo inicio d nuevo me sale:
Se van a copiar lso archivos necesarios en la unidad virtual.

Firmware/backup.bin

1 archive copied

Ahi al dar a 2 - instalar Firmware Xtreme me dice:

Aviso No se ha detectado La Extraccion del Firmware
Me hace exactamente lo mismo no se que pueda ser tu ya lograste flashearla amigo?
bajate la version nueva
y si te pasa eso a lo mejor es por k esta mal el disko por k ami me paso algo similar salu2
ya sea que ocupes la memoria USB o el disquete, formatea todo nuevamente y vuelve a instalar los archivos, en el caso del disquete dale formato completo, INICIO-EJECUTAR y le das el comando CMD y aparecera una ventana con MS-DOS de ahi le das el comando chkdsk A: y revisa que no tenga sectores defectuosos en caso de se asi sustituye tu disquete.
A mi me pasa eso, pero me lo extrae bien, puedes comprobarlo porque el backup.bin esta en su carpeta correspondiente. Eso si, debes elegir la opcion compatible, sin memoria virtual.
usad la busqueda o mirar el hilo del hack360, esta bastante repetido.
8 respuestas