(AYUDA) MSI GForce 1080 TI "OC" (Armor)Reinicio de equipo con Dark Souls 3(SOLUCIONADO)

Buenas compañeros:
Pues eso,estoy ya rayao vivo con esta tarjeta,el caso es que no se por donde cojer esto ya....
El equipo es un I7 7700 a 4.2GHz,32 GB Ram ddr4 2133,placa Gigabite y hdd SSD 250 samnsun,fuente de alimentación NOX 850w...y ahora la tarjeta MSi 1080 TI OC Armor(equipo recien formateado e instalado solo lo necesario:es para game solamente...)
...pues jugando a dark sols 3(casi siempre en el santuario con el herrero....) de golpe sin venir a cuento se reinicia el pc,como si desenchufaras y enchufaras corriendo en la pared la corriente vamos...un reinicio pero en toda regla y eso,ya estoy harto,me he gastado mas de 2000 euros en un pc y NO PUEDO JUGAR!!!
Alguien sabe algo o a oído algo de esto??
Estoy rayao y voy a descambiar esta tarjeta,la cosa es que antes me iba todo de perlas y ahora a sido montar esta tarjeta y nada:no puedo ni jugar :(
salu2,gracias de antemano y esperando respuesta.
Antes te iba de perlas... que tarjeta tenías?

Yo creo que es la fuente de alimentación la que falla
alvaro101 escribió:Antes te iba de perlas... que tarjeta tenías?

Yo creo que es la fuente de alimentación la que falla

Buenas,gracias por responder tio:estoy desesperado.
La tarjeta de antes era una GTX 970 G1 Winforce 4GB e iba todo de perlas como ya digo...eso si: a 1080p
Con esta nueva juego a 4k en una sony 4k(4096x2160)
A mi también me huele a la fuente...pero entonces que fuente pongo??
salu2 y gracias por contestar.
Voy con prisas ahora.. te dejo una selección mas o menos para que vayas viendo https://www.pccomponentes.com/fuentes-a ... a/seasonic
alvaro101 escribió:Voy con prisas ahora.. te dejo una selección mas o menos para que vayas viendo https://www.pccomponentes.com/fuentes-a ... a/seasonic

Bueno,como e leído antes de postear por internet y casi todo el mundo dice lo que tú,creo que será eso,además:esta es la fuente que tengo ahora:
https://www.pccomponentes.com/nox-urano-tx-850w
¿crees que no vale? la verdad que no se ve muy buena...en fin :creo que va a ser la fuente,digo yo que cuando la tarjeta oberclea(no se si se escribe así...) pues "tira" de la fuente y esta se folla como una perra...ojalá que sea esto porque ya estoy rayado .......
Voy a por una de esas de 650 "buenas" haber que ocurre...pero:¿y si sigue haciendo lo mismo el pc? madre mía,pa pegarse un tiro....
salu2 y muchas gracias por tu ayuda.
Tiene toda la pinta como digo, pero si por el caso no fuese ese el problema, por el bien de tu equipo que cuesta una pasta, es necesario a mi parecer una fuente de calidad (en pocas palabras, es dinero bien gastado). Esa nox, como otras marcas de baja calidad, pues pueden tener todos los watios que quieras de sobra y mas, pero normalmente cuando se le pide chicha, no tienen la estabilidad de una de calidad, que es lo que creo que pasa, que el voltaje y por consiguiente, el sistema deja de ser estable y se reinicia.

La seasonic se está recomendando mucho últimamente, es una buenísima marca, las evga también son de calidad y tienen garantía extendida por 5 años y asi.. a ver si pasa alguien mas que te de su punto de vista para la elección de la fuente
Antes pasa unos bench a ver si también lo hace no vaya a ser cosa del juego...
@CHEF0

Sí, como te recomienda el compañero pásale unos benchs a la GPU (Graphics power Unit, la tarjeta gráfica) y a la propia PSU (Power Supply Unit, la fuente de alimentación. Te los escribo así por si los ves por ahí escritos y no sabes qué es).

Puedes testear la PSU y GPU con el programa OCCT

Para la GPU, también, hay muchos tests: 3DMark, Furmark, Unigine Heaven, etc.

Sobre las fuentes de alimentación: EVGA o Seasonic. Yo tengo una EVGA, como puedes ver en mi firma, y es calidad suprema. Yo te recomendaría 750W 80 Plus Gold. Tienes la G2 y la G3. La diferencia es que la G3 es un poquito más pequeña que la G2 pero rinden exactamente igual. La diferencia son 5€ en Amazon (en PcComponentes está 15€ más cara y habría que añadirle el envío. En amazon, si eres prime, no te costaría nada).

Aquí te dejo los links por si al final tienes que adquirir una (aunque no te falle la fuente ahora mismo yo compraría una de calidad para el equipazo que te has montado, sinceramente).

EVGA SuperNOVA 750 G2

EVGA SuperNOVA 750 G3
Es la fuente, compra una Evga G2 o g3 por ejemplo y no tendrás problemas
Con 500w tendría bastante sin OC exremo, hes puesto 600-650w porque siempre es bueno un poquito de margen, pero ya 750w me parece demasiado (digo todo ésto sin haber mirado la diferencia de precio eh)
Tiene toda la pinta de ser la fuente, pues la 970 consume unos 150W y la 1080Ti unos 250W. Y aunque te diga que tiene 850W... La estabilidad y calidad de la tensión será más bien poca, y por eso cuando se le pide caña se reinicia.

Si fuera fallo de la GPU, daría algún pantallazo azul o simplemente se apagaría la pantalla, pero no sé reiniciaria de golpe el PC.

Salu2
Bueno ya está pedida la G2 y mañana o pasado me llegará y ya salgo de dudas,muchas gracias a todos por vuestra ayuda;de verdad que me habéis ayudado un montón y me habéis dado ánimos joe que estaba ya rayao que si era la tarjeta,placa base..... en fin:muchas gracias a todos y esperando esa fuente para confirmar el hilo.
salu2!!!

Edito:
Fuente montada y TODO funcionando OK,BUFFF [+risas] pues parece que ya está solucionado,si:si que era eso porque ya no lo hace ,problema solucionado y ya de paso doy las gracias por las recomendaciones porque no veas que pinta tiene la fuente,vamos que va a durar mas que yo jaja,me he quedado asombrado cuando e visto la caja nada mas...es la caña,tiene muy buena pinta,la recomiendo 100%. Todo muy completo.
Imagen

salu2 y gracias!!
11 respuestas