quema el enable 0800 en un dvd dl con el clone cd, despues conectas todo para flashear.
yo uso el hack360 porq me parece lo mas facil.
cuando ya tengas todo conectado prende el pc pero no la consola, despues entra al menu del hack360 (yo uso un pendrive, en este foro te explican bien como usar el hack360, te aconsejo el hack360 + xtreme 5.2maker para poder utilizar el ultimo firmware en tu cosola) y le doy la opcion de extraer firmware, cuando ya me salga que comando de mktflash utilizar, prendo la consola y me meto el dvd de enable 0800 en el, despues de 10 segundos bien contados, tomando su tiempo para contarlos saco el dvd cierro la bandeja y prosigo a extraer el firmware.
despues con el firmware extraido creo el nuevo firmware con el xtreme 5.2 maker (recomiendo version b q es la lenta/silenciosa, entonces la consola no hace nada de ruido con el lector de dvd el) y lo grabo en las carpetas del hack360 donde me indica.
despues uso el hack360 de nuevo para copiar el firmware usando el mismo paso que se hizo anteriormente con el dvd del enable 0800 por 10 segundos cuanto estemos en q comando de mtkflash queremos usar.
saludos