No hay caso, probe con un tierra mas grueso y nada... recien solo puede leer 1 vez y la segunda fallo y se cerro... y ahora no me lo detecta mas... prende la luz roja y todo... pero ya no me lo detecta el AutoGG...
No se que mas hacer... voy a cambiar la tierra esa que me dice ROTOR
Y si la tengo conectada a 220v sin prenderla...
Estoy soldando aca:
http://img6.imagebanana.com/img/238r0sbd/Unbenannt.pngTampoco puedo programar el CoolRunner por LPT.
Tengo una Pc Desktop con una LTP PCI que esta en el 0xE800 - 0xE807
Utilizo el 360gcProg y siempre me da error del TDO o que no tiene corriente...
Probe 3 de los diagramas que hay y nada...
1. Con 2 Pilas y una resistencia de 4K7 - Este error Seem bla bla TDO
2. Sin alimentacion externa y una Resistencia de 3K3 - Este me dice que no tiene corrientes
3. Con Alimentacion externa 2 Pilas y resistencia 4k7 pero en otros pines - Este error Seem bla bla TDO
En los 3 Casos el CoolRunner prende la Luz Roja de Power y Fija la verde del Debug...
A ver si me limuninan mas de lo que han hecho jajaja porque parece que me vuelvo ciego =(
Desde ya les agradezco a todos por sus comentarios...
Aclaro que ahora deje todo el chip SOldado aunque esta sin programar. Lo deje porque lei que lo podia programar estando soldado y con la consola conectada y que el tomara los 3.3v del otro contacto. Pero en este caso como seria el diagrama del LPT.
No sera que no funciona por LTP-PCI en otros foros dice que va perfectamente...
Saludos y Gracias nuevamente
PD: Agrego, es normal que si le saco el USB al MTX SPI Flasher la luz roja cambie la atenuacion del LED? como que baja y sube... esto no esta mal por eso no lo detecta?
Tambien hay veces que el Cooler intenta arrancar el de la Xbox...
Agrego Fotos:
Probe con cables de par Telefonico y me dio error...
Probe con Cable UTP y error...
Probe con Cable IDE y Error...
Probe con los cables que sobraban del CoolRunner y Error...
Ahora pongo fotos...
Errores Aleatorios:
Fotos Instalacion MTX SPI NAND Flasher:
Bueno como se puede ver estan las soladaduras ok y en cable IDE. No se que mas hacer ni con que cables probar...
Y se ve que me falla siempre en lugares distintos como en las 2 primeras fotos.
Lo mas lejos que llegue fue leer 1 vez completa y cuando arranco la segundo error...
Si alguien me ilumina un poquito mas... que tengo la negrita toda desarmada jaja
Saludos