Ayuda MTX SPI NAND Flasher V1.0

Hola buenas llevó dos semanas buscado , desinstalando y reinstalando drivers para que mi PC(windows XP 32bits) detecte el programador pero no obtengo solución he probado los drivers del equipo xecuter que dicen , que también sirve pero me lo reconoce solo en administrador de dispositivos , no me sale nada cuando lo conecto ni cuando abro el autogg . He probado de todo primero la fuente de alimentación y luego el usb y viceversa pero nada .También he revisado todas las soldaduras, continuidad desde el punto de la xbox hasta el punto del programador , que no haya continuidad de un punto a otro(por ejemplo que no haya contiduidad desde el j1d2.1 hasta j1d2.2 ...), solo me da continuidad en el j1d2.2 y gnd pero creo que es normal dada la distancia , en contrario si no es normal estaría muy agradecido de saberlo

Espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS A TODOS .
dices que el administrador de dispositivos lo detecta? .. instala los de xflash que vienen con el autogg
Hola gracias por la aportación pero no he podido solucionar el problema, hace lo mismo , conecto el usb al pc y luego conecto la corriente de alimentación y en administrador de dispositivos me sale como XFlash dentro de LibUSB-Win32 Devices .Empiezo a dudar de que puede que no deberia tener continuidad j1d2.2 y gnd .¿Cuando conecto el programador y todo funciona correctamente me deberia aparecer algo ?como en windows 7 que dice lo de formatear , no ?

Por si puede ayudar he medido los voltios desde gnd hasta detras de las resistencias de los respectivos puntos y los resultados son estos :
J1D2.1 -> 0.01V
J1D2.2 -> 0V
J1D2.3 ->5.5V
J1D2.4 -> 4.5V
J1D2.5 ->5V
J1D2.6 ->5.5V
Como se puede apreciar en J1D2.1 y J1D2.2 apenas sale corriente a lo mejor ese es el problema .
estas haciendo alrevez las cosas... oh bueno a mi me pasaba hace mucho asi... primero conecta la corriente del xbox claro ya una vez solado los cables del programador y acontinuacion conectas el cable usb

y leyendo detenidamente tu comentario que deberia aparecerte lo de formateo de memoria.. la respuest es no... si estas usando ese programador solo es para memorias de 16mb corona o trinity de 16mb las demas slim si son corona v3 v4 v5 o ediciones E llevan el programador de lector de tarjetas SD

la pregunta es que placa tienes?
falkonDARK escribió:estas haciendo alrevez las cosas... oh bueno a mi me pasaba hace mucho asi... primero conecta la corriente del xbox claro ya una vez solado los cables del programador y acontinuacion conectas el cable usb

y leyendo detenidamente tu comentario que deberia aparecerte lo de formateo de memoria.. la respuest es no... si estas usando ese programador solo es para memorias de 16mb corona o trinity de 16mb las demas slim si son corona v3 v4 v5 o ediciones E llevan el programador de lector de tarjetas SD

la pregunta es que placa tienes?

He provado lo que me dices de conectar primero la fuente y luego el usb y le doy a leer en autogg y se queda en DETECTANDO NAND:usb y no hace nada mas .

Tengo una placa falcon v3 .

Acabo de descargarme un version inferior del autogg y cuando le doy a leer me sale

Modelo no detectado .Prueba a reconectar el Flasher o cancela para seleccionar manualmente (si le reconecto y le doy OK vuelve a salir lo de bajo y si le doy cancelar y selecciono Falcon sale leyendo nand espere y vuelve a salir lo de abajo

DETECTANDO NAND:usb

Using XFlash @ [0:2]
ARM Version 1
Flash Config is invalid!
controller type 3 is invalid
cambia la version del nandpro en el autogg
dale en opciones /flasher / version de nandpro
y seleccionas la de NandPro2b_Armv3

con eso deberia de leer bien la nand
Hola setzer_x he echo lo que has dicho pero sigue pasando lo mismo , ¿ puede que sea el autogg que tengo yo ?
@Mi6_OSLL
si puede ser el autogg, yo acabo de pasar por algo similar con 2 auto gg,

uno nuevo actualizado , y con uno que copie de un colega,
esos los puse por que actualize a W10. y dije soft nuevo, de 0,
y nada

tenia particion en mi disco , y ahi mi respaldo de u autogg con dash 16150, y no tuve ningun problema,

si tienes un autogg anterior instalado , prueba con ese a ver que tal ,
si te funciona, ya nadamas seria cuestion de actualizar detalles , ( cosa que aun no hago )

y me dices que tal te va
@Mi6_OSLL el programador para sd card no usa un nandpro.... cambia la configuración en autog gg o uss rl jtruner
8 respuestas