Ayuda Muchos archivos dañados

Mi problema es que al meterme ala sección de juegos me aparecen chorrocientos archivos dañados y hasta el final el icono de los juegos o emuladores, los cuales funcionan bien.

ya hice lo de entrar al recovery y activar el files corrup e igual siguen apareciendo

Ayuda, help
esta imagen la he tomado despues de regresarle el nombre original ya que nester no me encontraba lo roms ni las carpetas

Esta otra es del psp la calidad es mala pero se nota

Adjuntos

Si algunsa memorias desde los OE te muestran unos 100 archivos dañados ya sea dsde FOTO, VIDEO o MUSICA o JUEGO, alguien sabe arreglar esto?¿
solbadguy0308 escribió:
¿Ves cómo no has hecho lo que dije? ¬¬UUU

Tienes que renombrar las carpetas

CPS1PSP como __SCECPS1PSP

%CPS1PSP como %__SCECPS1PSP

NESTERJ como __SCENESTERJ

%NESTERJ como %__SCENESTERJ

Y verás como todo te sale bien.

Copia todo el contenido de la memory stick en el disco duro y formateala bien.

No nos referimos a los archivos dañados que son normales sino a los mas de 100 archivos dañados que salen aun sin tener nada en la memoria
koxbox escribió:
No nos referimos a los archivos dañados que son normales sino a los mas de 100 archivos dañados que salen aun sin tener nada en la memoria

Prueba a hacerle un scandisk a la memory desde el pc.

Para solbadguy0308 : Si no quieres ayudar pues no ayudes pero no respondas de esas maneras por que nno eres moderador y parece como si lo fueras , ademas de cuando no mandas usar la busqueda tu ayuda es pesima .

Para otros usarios podeis ignorar a este usuario desde el panel de control...yo lo are.
pspv2.5fr150c escribió:Para solbadguy0308 : Si no quieres ayudar pues no ayudes pero no respondas de esas maneras por que nno eres moderador y parece como si lo fueras , ademas de cuando no mandas usar la busqueda tu ayuda es pesima .

No hace falta ponerse así, tranquilidad.

Saludos.

P.D: Para nada la ayuda de solbadguy0308 es pésima, al contrario.

Y en las veces que yo le he visto remitir a la búsqueda, son la mayoría con razón.
pues todavía no se como reparar lo de los archivos dañados que no son los que se quitan al renombrar las carpetas de emuladores o activar en el menú recovery.

Sigo esperando ayuda de mi comunidad EOL
Yo no se si funciona de la forma que te dijeron ( tampoco lo he probado ) pero la que si funciona es de esta forma : Si tienes 2 carpetas JUEGO JUEGO% tendrías que renombrar de esta forma :
__SCE__JUEGO y %__SCE__JUEGO , activa también la opción de ocultar archivos dañados en el recovery .

Saludos

PD : aun que había algun homebrew que de ninguna forma podias ocultar datos dañados , recuerdo un soft para parchear este homebrew para que no los mostrara , si recuerdo el nombre edito el mensaje .

EDITO : ya lo encontré la aplicación es esta aunque ponga 2.71 se no importa , es universal , lo que pasa que cuando salio era en esa epoca xD .
pspv2.5fr150c escribió:Yo no se si funciona de la forma que te dijeron ( tampoco lo he probado ) pero la que si funciona es de esta forma : Si tienes 2 carpetas JUEGO JUEGO% tendrías que renombrar de esta forma :
__SCE__JUEGO y %__SCE__JUEGO , activa también la opción de ocultar archivos dañados en el recovery .

Saludos

PD : aun que había algun homebrew que de ninguna forma podias ocultar datos dañados , recuerdo un soft para parchear este homebrew para que no los mostrara , si recuerdo el nombre edito el mensaje .

Gracias por la ayuda pero ya comentamos que a esos archivos normales no nos referimos, a nuestras memorias le salen casi 100 archivos vacios dañados desde el menu del psp MUSICA, VIDEO, JUEGO, FOTO aun sin tener nada en la memoria y formateada miles de veces
pspv2.5fr150c escribió:
Prueba a hacerle un scandisk a la memory desde el pc.

Me auto cito.... tu no te referiras a eso ...pero el que abrió el post se muy bien a que se refiere .

Una pregunta tu memoria es original? puede que este dañada.

Saludos
Pues la mia es una Sony a 2Gigas se ve original pero la pirateria cada vez las hace mas identicas
15 respuestas