Ayuda muchos posabasos.

Desde hace unos dias, solo son problemas.
En resumidas cuentas, lo que me ocurre es lo siguiente.
Tengo una serie de BACKUPS,en rar. Extraigo la iso, la cual la abro con el xdvdmulleter.
Pues bien hasta ahora lo q hacia era pasarle el xdvdmulleter y si me hacia todo el proceso bien pues lo kmaba y punto.
Ahora en todas las isos q lo he intentado hacer me dice el siguiente error.
((GAME NOT FOUND IN DATABASE OR INI FILE COULD NOT BE LOADED)).

Creo saber q esos es porque no es stealth la iso.
Pero supuestamente esa iso trae las SS,PFI;DMI NOOO?
Simplemente es introducirselas por ejemplo con el propio Xdvdmulleter y listo NOOO?

Pero lo que realmente me hace tener la duda es que tambien lo he intentado hacer con un juego original, cosa que hasta ahora hacia con el xboxbackup creator y luego pasaba el xdvdmulleter para poder qmarlo y pues bien con 2 juegos originales el mulleter me dice el mismo mensaje
((GAME NOT FOUND IN DATABASE OR INI FILE COULD NOT BE LOADED)).

Y esta vez ya no se a que achacarlo, porque esto nunca me habia pasado con un original.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar ya puse hace poco un post y nadie me contesto, he leido manuales, he busco en foros y todos dicen siempre lo mismo. Yo creo q mis isos estan bien pero algo se me esta pasando en hacer pero con los originales no me cuadra mucho esos problemas.

Gracias.
lo siento pero en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
disculpa, estas en lo cierto, modifico el post retirando ciertas palabras y listo no?
Lo digo por no repetir el post con la informacion modificada.

Gracias y perdona.
Si al abrir la ISO con el XDVDMUlleter te salen marcadas todas las casillas de la derecha, es que el backup es stealth y NO tienes que darle a AUTOFIX (que lo que hace es buscar en una BBDD los 3 sectores de seguridad y parchear tu ISO).

Salu2 ;)
handyman escribió:Si al abrir la ISO con el XDVDMUlleter te salen marcadas todas las casillas de la derecha, es que el backup es stealth y NO tienes que darle a AUTOFIX (que lo que hace es buscar en una BBDD los 3 sectores de seguridad y parchear tu ISO).

Salu2 ;)

Ok hasta ahi todo entendido, pero si es asi porque a la hora de qmarlo y probar la copia la xbox no lo reconoce?.
Y en caso de que no tenga todas las casillas marcadas cuales han de este marcadas? y con que programa me recomendais hacer la copia?
He provado con el clone, imgburn, dvdecriper.
Y hasta ahora alguna q otra copia me fallaba pero ahora todas me fallan y no se xq, porque los dvd son verbatin y no he cambiado en nada el proceso q hacia para qmar las isos.

Salu2 y gracias a ver si alguien me puede ayudar.
Utiliza el xbox backup creator y el Kreon checker, en caso de que falte algo y el xdvdmulleter no lo tenga en su bbd las puedes buscar por internet y añadirlas ;)
LepucK escribió:Utiliza el xbox backup creator y el Kreon checker, en caso de que falte algo y el xdvdmulleter no lo tenga en su bbd las puedes buscar por internet y añadirlas ;)

Ok, entiendo q si me falta algo no funcione bien la copia. Pero en este caso no falta nada, ose que esta supuestamente bien parcheado. Y aun asi cuando hago la copia y la xbox no la reconoce.
Por otro lado, las isos hoy en dia ya traen las ss,pfi y dmi no?.
Y con todo y con eso tambien lo he intentado hacer con un original en el backup creator todo ok ya que estan marcadas todas las pestañas de la derecha y cuando paso el autofix.Me sale el error q arriba comento.
Pero si no lo paso supuestamente no hace falta ya que como decis. Si tiene marcado todas las casillas de la derecha esta bien parcheada.
Pero luego la xbox no me reconoce el juego.
Porque puede ser?
Hasta ahora no tenia problemas, pero ya no se si es por los dvds?, el firm?, qqqqq? q? puede ser?.

Un saludo y gracias por la ayuda.
6 respuestas