[AYUDA] Mudanza y Mac, un serio problema

¡Hola chicos! Mi problema es el siguiente:

Tengo un iMac de 21 pulgadas nuevecito, y tengo que mudarme a la capital (vivo en Jerez). Y ése es el gran problema, no sé cómo llevármelo, porque pesa muchísimo, y nadie personalmente me puede llevar desde aquí. La pregunta es... ¿alguien me podría recomendar alguna empresa especializada en envíos de equipos informáticos? ¿Tal vez Mac tenga un servicio de mudanzas para sus equipos (iMudanza XD)?

Espero vuestra ayuda, mis queridos EOLianos :) ¡Gracias de antebrazo!

PD: ¡Qué de tiempo que no pasaba por aquí, madre...!
Cualquier empresa tipo mrw, dhl, ups,... al fin y al cabo no son ellas las que lo traen cuando lo pides en la store, incluso a las tiendas muchas veces lo llevan ellas (puedes ver la pegatina en la caja). Lo importante es que intentes usar la caja original y si ves que no es muy caro pones el seguro que te ofrecen.
Si lo embalas bien, en principio cualquiera. Pero si quieres seguridad, me quedo con UPS. Luego también siempre puedes asegurar el envío, eso sí saldrás más caro.

Saludos
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, chicos. He estado mirando UPS y la verdad es que tiene buena pinta :)

Mi duda queda resuelta, pero si alguien quiere comentar alguna experiencia sobre el tema, ¡mucho mejor!

Un abrazo, y gracias de nuevo :)
No es por nada, pero no podrías meterlo en su cajita y llevarlo en autobús, tren, metro, coche, o algún método de transporte similar?. No se, mi novia se compró el de 27· y lo cargó ella solita las 3 plantas del centro comercial hasta su coche... y aún sigue viva.

Un saludo
circle69 escribió:Si lo embalas bien, en principio cualquiera. Pero si quieres seguridad, me quedo con UPS. Luego también siempre puedes asegurar el envío, eso sí saldrás más caro.

Saludos

Creo que al asegurar un paquete aseguras el envío no como llegue ya que te haces responsable tu del embalaje.
Yo preguntaría en las principales empresas de mensajería cual te asegura el contenido del paquete. Te gastarás un pelín más pero así evitas sustos [oki] .
Yo pienso igual que el otro forero, teniendo la caja original es fácil, lo metes mas o menos tal y como venia, tiene su asa en plan maleta de mano, teniendo algo de cuidado de no darle fuertes golpes, en el bus, coche o tren, llevándolo a tu lado va mejor que con cualquier empresas de transportes, aunque si llevas mas equipaje puede que esté mas complicado.
Gracias de nuevo por todos los comentarios :)

Por lo que decís de llevarlo en mano y tal... Sí, bueno, obviamente es una gran opción, pero pensad que al trasladarme no sólo tengo que llevar el Mac en cuestión, sino maletas de ropa y demás. No voy a hacer cuatro viajes en autocar, ida y vuelta, pudiendo usar otros medios n_nU.

Un saludo :)
SamKon escribió:No voy a hacer cuatro viajes en autocar, ida y vuelta, pudiendo usar otros medios n_nU.

Tendrías que mirar bien los números porque un envío por UPS asegurado no creo que sea barato precisamente.
Que complicado que lo veis todo. No tienes algún conocido que te pueda hacer el favor? Lo metes en su cajita y con el coche del colega, como se ha hecho "de toa la vida"
Yalm escribió:Que complicado que lo veis todo. No tienes algún conocido que te pueda hacer el favor? Lo metes en su cajita y con el coche del colega, como se ha hecho "de toa la vida"

Obviamente si lo tuviera, no preguntaría aquí por una empresa de transporte :)
Por qué no mandas por UPS algunas maleta de ropa o cosas y llevas tu el iMac? Es otra opción.

saludos!!
No tienes que tener ningún problema con una empresa de mensajería: mi mb me lo mandaron de la store por ella, el macmini también y ayer mandamos 3 pc de sobremesa con monitor desde Murcia a Extremadura y hoy los tenían. Desde mi punto de vista casi que me fió mas que llevarlo yo en el tren, luego bus...
13 respuestas