Hola, hoy he recibido una multa por estacionamiento indebido agente SER, donde viene mi matrícula y marca SEAT. a la hora 16:25 en una calle de madrid cuando mi coche estaba en el parking de mi empresa (parking al que se accede libremente pero solo es para empleados)
Por supuesto no voy a pagarla y voy a poner reclamación, lo que me parece denigrante es que yo tenga que demostar que no estaba allí ¿no seria al reves?
Hora: 16:25
Viene la matricula XXXX
Modelo SEAT y nada mas
Mi coche es un seat ibiza verde, en ningún momento pone modelo, ni color, pero no hay ni foto ni nada, es alucinante. ¿Un tío se equivoca al meter una matricula y ya te tienes que comer la multa de otro? NO ENTIENDO ESTO. ¿Esto es legal? Encima hay cosas muy raras el tio del SER es de av de brasil (zona bernabeu) y la multa pone Ronda de Toledo (en la otra punta de Madrid), que no tiene nada que ver la zona... y yo encima vivo en vallecas y no paso a la ciudad nunca, solo voy al trabajo que es en sentido contrario.
Cosas que puedo argumentar:
-El tema es que ese día estaba trabajando desde las 15:30 hasta las 18:30
-Tengo el histórico de navegación de gmail donde se ve voy a trabajar y vengo y en la franja horaria estoy trabajando y lógicamente el coche aparcado. y no paso ni estaciono a kilómetros de distancia de donde se supone que es la infracción. (no se que validez tendrá esto), básicamente en el histórico se ve como diariamente solo hago ese recorrido... una y otra vez, exactamente el mismo.
HE llamado y me han dicho que vaya a la junta de distrito a poner una reclamación. ¿algo en especial que deba saber o hacer? Llevo un escrito redactado ya? algún formato? además de la reclamación me recomendáis hacer algo? no se me da que pensar me pueden haber duplicado la matricula? solo me ha llegado esta multa, pero quizá es mejor prevenir que curar, dejo constancia en la policía?
ESTO ES ALUCINANTE 90 EUROS o 45 euros si pago pronto por algo que no he hecho!!! y tengo que demostrarlo!!!
Porque no ponen foto? que ca*ullos!!! Si alguien tiene experiencia o saque que hacer y pasos seguir, sobretodo lo que quiero es que se salgan con la suya!
GRACIAS!