Ayuda multa

Hola a todos, esto es una consulta legal para recurrir dos multas que le han puesto a mi hermano esta mañana la Guardia Civil.
La primera ha sido por no guardar la distancia de seguridad, mas allá de que sea cierto o no (por que lo veo muy subjetivo) el ultimo digito del DNI que han puesto parece mas un 4 que un 9 que es el suyo. Y la segunda ha sido por no presentar el papel del recibo del seguro (Cosa que si que ha hecho por que es un recibo de ING que como sabeis es un banco por Internet). No lo han aceptado. En este han puesto la matricula como les ha salido de los huevos. La de mi hermano es BCB y la que han puesto es DCD. Ademas parece hecho aposta. ¿Alguien sabe si recurriendo tiene alguna posibilidad? Agradezco toda respuesta. Un saludo
Claro que puedes ir a trafico y presentar toda la documentacion y todo eso.
Lo de la distancia, pos no se, pero lo del recibo, me imagino que lo quitaran sin problemas, y sera una minima sancion.

Salu2 y suerte.
Yo sobre todo pregunto por los equivocos en la escritura de los datos, ademas tenemos dos multas y debería cantar que si escribes una cosa en una no puedes escribir otra distinta en la segunda
Esa multa es nula. Ya que es una multa que no va dirigida a tu hermano y ya que los digitos estan mal...

Tambien si te ponen todos los datos bien, pero el agente no firma dicha multa tambien es una multa nula.

Dile a tu hermano que tranquilo pero que no tiene que pagarla. Que se acerque a trafico con toda su documentacion y que demuestres que los datos puestos en dicha multa no son correctos.
3 respuestas