AYUDA...MULTIBLUE no el Magic v 5

Wnas [tomaaa]

He instalado el multiblue 5 veces, revisado conecsiones, recortar cables, cambiar cables mas gordos, vamos de to y nada de nada,
no me pilla los psx2 :-(
he probado en variias versiones y nada sigue igual. solo me pilla psx 1 y dvd peliculas, copias, pero ps2 no hay manera
hay que activarlo? como se cargan los ps2? que boton hay que pulsar ? he probado de todo.

Ayudaaa [buuuaaaa]

alguna sugerencia???? [snif]
wenas

en q version lo estas instalando....

1 saludete
:) Wenas kcin

la he instalado en V7, en V4, en V3 y ahora lo he intalado en v5

por cierto, no tengo mucha informacion de su funciionamiento, es decir, la forma de arranque. Aunque ya he probado varios y nada no hay manera :(
wenas

si el xip te carga ps1 tonces se supone q funciona...revisa los puntos de la bios y la controladora...no tengas una soldadura fria...

el metodo de carga no lo recuerdo pero si metes el juego y apagas de atras y enciendes con un reset..pues es facil q te cargue..este metodo vale para casi todos los xips...

esto ya seria un poco raro pero como sacaron una version de este xip solamente para v9 . no vaya a ser q no te funcione x eso...

1 saludete
Wenas

weno, ya estoy perdido, en v9 tambien lo puse pero nada, pasaba lo mismo, los ps1 perfecto. luego probe en v7 por si no valia el chip para v9, creo recordar que en donde los compre ponia k valia para las v1 a v8 aun que nada.
voy a probar lo del reset.........
oh oh, nada sigue igual.
por cierto un detalle... al alguna vez cuando la encendido con el juego dentro, la pantalla se quedaba en negro.

un saludo
wenas

pues si todas las soldaduras las tienes bien...no descartes q el xip este defectuoso... q tmb es muy facil.. prueba otro con las mismas soldaduras y asi lo compruebas....

tienes los eskemas correctos para el xip...??

1 saludete
Wnas

los esquemas si, me los enviaron ellos, tambien he mirado en la web y son los mismos.

en cuanto a defectuoso, lo habia pensado, ya lo he cambiado y sigue igual, lo que si he visto que hay multiblues, uno de color negro y el mio que es de color rojo. he probado lo del reset y nada, pero si la enciendo y mantengo pulsado el reset, la pantalla se queda en negro.

hasta ahora he instalado el matrix, mxl2, mx4, infinity.. y nunca he tenido ningun problema, en que mala hora compre estos jajajaja

por cierto has intalado alguno en V12??? no me dedido, que fix me aconsejas ??

Un saludo
wenas

pues yo los multiblue q tenia eran tos negros....de todss formas no te marees....tiralo x la ventana..y pon otra cosa mejor...jajajjaj

lo de las pstwo...me resisto a hacer ninguna...pero leyendo un poco lo q mejor me suena es la aportacion de D@no sobre sustituir el fusible ps11 con uno de 500 mA rearmable...
leete el post sobre los fix de pstwo q no ta nada mal.... y saca tus propias conclusiones...

1 saludete
Wenas

weno, la verdad no me hace mucha gracia tirar los 20 que comprado pero como siga asin, me parece que no vale ni el esfuerzo de tirarlo por la ventana, a la basura directamente jajajajaja

por otro lado.....soy mu cabezon [jaja] ....y me enciende [+furioso] no salirme con la mia jajajaja are alguna pruevas mas haber si doy con la solucion, si no, pondre el mx4 que no me da ningun problema,

de todos modos muchisimas gracias. [beer]

Un Saludo [oki]
wenas

x curiosidad...dnd has comprado los xips...??

1 saludete
Wenas

en una web conocida

conoces algun sitio mas barato?? :-)

Un Saludo ;-)
wenas

no es solo para v9 los q salen ahi..??? de todas formas no hablan muy bien de esa tienda...se comenta q los xips son casi to fakes...

1 saludete
En principio lo vi en otra web y pone que sirve para de v1 a v9
a no ser que este solo lleve firware para la v9 que seria muy raro.

en cuanto a los fakes.........los matrix mlx2, mx4 e infinity siempre los he comprado ahi, hasta ahora ningun problema. hasta hoy no me han devuelto ninguna, ni he recibido ninguna queja :)

un Saludo
wenas

no te lo tomes a mal..era solo como apunte ..ya q no hace gracia comprar xips y q luego tengas q tirar la mitad...yo compre un puñao de duo2 q no me iban mas de la mitad....los reprograme y a funcionar...

1 saludete
Wenas

No, no, no me lo tomo a mal, solo comentaba mi experiencia es esa tienda ;)

guauuuuu [tadoramo] , pero si tengo Duo2 por aquiiiiii jajajaja
ya esta a este le pongo el duo 2 jajajajaja

por cierto, a salido algun firware actualizado del Duo 2?

un Saludo
wenas

si q hay algo para reprogramar los duo2 pero se hace con un programador...yo tengo un flufy usb...igual has leido algo..
para todos esos duo2 q son fakes pues va de coña ..

pero no es como los matrix o dms q se hacen con un cd...

1 saludete
Wenas

Si, lo vi en una pag aun ke, como siempre he usado matrix, ya ni me acuerdo donde lo vi, uff, espero k funcionen bien los k tengo.

[carcajad]

un Saludo
16 respuestas