A.Buch escribió:Pero esos dos discos pueden contener algun juego mas???
No.
Haber, te intento explicar un poco el tema aunque yo tambein sea nuevo en esto....
(solo me he hecho un multidisco de GC).
Cuando haces un Multidisco de estos y metes varios juegos el tema va así: El dvd carga un software y te dice que presiones un botón, despues de esto te carga el menú de los juegos, y una vez aquí dentro eliges el juego que quieres jugar dandole al Start. Por último te da a elegir la configuración de video y región, eliges la correcta y inicia el juego.
Esto te lo cuento por el siguiente motivo.
En los juegos que son de 2 dvds, al cambiar de un dvd a otro te lo inicia automaticamente (con el original). En cambio con un multidisco, al tener que iniciar tu el juego que quieres usar y todo el tema, pues al sacar y meter de nuevo el dvd no lo reconoce como segundo disco.
En algunos juegos justo antes de cambiar de dvd dan la opción de guardar partida, una vez guardada la partida hay que continuar la partida desde el siguiente DVD. Si el juego en cuestión te da esta opción se pueden grabar las dos partes en un multidisco, ya que al haber grabado antes puedes apagar la consola e iniciar de nuevo el multidisco, esta vez eligiendo el dvd 2 del juego y desde este cargando partida.
El tema está en que en algunos es posible y en otros no, solo hayq ue asegurarse antes de grabar si los juegos dan la opción o no.
Ignoro si hay una lista de juegos que dan la opción de guardar antes del cambio de dvd y de los que no, pero si alguien sabe de su existencia que no dude en postearla, se lo agradecería mucho ya que es algo que estoy buscando ultimamente.
Espero que me hayas entendido... yo también soy nuevo en esto, asique no se si me habré explicado bien.
Salu2!