Ayuda multijugador + PSP 1.5

Hola despues de conseguir una PSP 2.0 me dispongo a downgradearla, pero esque he caido en la cuenta de que si lo hago se me anula el wifi, y uno de mis mayores divertimentos es jugar a Virtual Tenis con los colegas de la uni, me gustaria saber si es posible con la 1.5 jugar en modo multijugador, un saludo
Midas escribió:Hola despues de conseguir una PSP 2.0 me dispongo a downgradearla, pero esque he caido en la cuenta de que si lo hago se me anula el wifi, y uno de mis mayores divertimentos es jugar a Virtual Tenis con los colegas de la uni, me gustaria saber si es posible con la 1.5 jugar en modo multijugador, un saludo

por supuesto. No hay diferencia alguna entra 2.0 y 1.5 en lo que respecta al wifi para los juegos.
tonses podre jugar al multijugador???? lo unico ke pierdo es el navegador, no???? gracias por contestar tan rapidamente
Midas escribió:tonses podre jugar al multijugador???? lo unico ke pierdo es el navegador, no???? gracias por contestar tan rapidamente

correcto :-)
Midas escribió:tonses podre jugar al multijugador???? lo unico ke pierdo es el navegador, no???? gracias por contestar tan rapidamente

Y ni eso porke kon el devhook ke emula Firmwares puedes tener la 1,5 y la 2,5 y terner tu navegador ^^
4 respuestas