Ayuda multiman 1.13.0.4

Hola, tengo dongle con 3.41 ofw. Resulta que antes jugaba por OM, lo quité y ahora tengo multiman el 1.13.0.4 y la carpeta puesta en el hd externo "GAMES", veo los juegos en pantalla pero no me carga ninguno y me reinicia al xmb, le he echo de todo, incluso en el archivo del multiman por ftp options_default.ini he modificado el load_custom_payload=0 por un 1 y nada sigue igual, llevo 2 dias enteros trasteando para poder jugar a los mismos juegos que están sin borrar. Alguna solución, gracias de antemano
masclet escribió:Hola, resulta que antes jugaba por OM, lo quité y ahora tengo multiman el 1.13.0.4 y la carpeta puesta en el hd externo "GAMES", veo los juegos en pantalla pero no me carga ninguno y me reinicia al xmb, le he echo de todo, incluso en el archivo del multiman por ftp options_default.ini he modificado el load_custom_payload=0 por un 1 y nada sigue igual, llevo 2 dias enteros trasteando para poder jugar a los mismos juegos que están sin borrar. Alguna solución, gracias de antemano

Prueba a meter un disco de cualquier juego en la ps3 y luego ir al Multiman y lanzar un backup de otro juego diferente. Cuando te vuelva al XMB comprueba si el juego que te sale como introducido en la ps3 es el que has seleccionado con el Multiman o es el que tienes realmente en el lector. Si el que te sale es el del backup, dale a ejecutar, debería salirte el juego del backup.

Hay juegos que no los puedes lanzar directamente desde el Multiman, los montas con el Multiman y luego los lanzas desde el XMB. Lo que hace el Multiman es simular que lo tienes introducido en la ps3, pero hace falta que tengas un disco de cualquier juego metido en el lector.

También puedes ver, sin meter un disco en la ps3, si el Multiman te monta el backup en acceso del XMB */app_home/PS3_GAME. Haces los pasos de siempre con el multiman y cuando vuelva al XMB, vas a */app_home/PS3_GAME, esperas unos segundos y si te aparece el juego, dale a ejecutar.

Un saludo
Vale ya funcionan, no me ha echo falta meter br dentro, bueno no los he probado todos,
ahora una pregunta. Hay que hacer siempre ese mismo rollo, es decir:
1 entrar en multiman
2 cargar juego
3 decirle que no (reinicia al xmb), esperar
4 cargar app_home/ps3_game.

Es normal todo esto de entra, sale , reinicia , entra? habrá algún camino más corto digo yo.
con el OM me ponía encima de cualquier juego y a jugar, salir del juego y a jugar a otro directamente.

De todas formas si es así , me quedaré con el OM, el problema es que no consigo hacerlo funcionar, cambio en el hd externo la carpeta GAMES que va con el multiman por la de GAMEZ que debería funcionar, pero me sale EBOOT.BIN en todos he leído en los foros no se qué de datos encripitados y nada, y eso que en su día me iba bien, pero como lo quité y le puse una nueva versión y nunca pensé que me pasara esto.
Alguna solución
saludos
masclet escribió:Vale ya funcionan, no me ha echo falta meter br dentro, bueno no los he probado todos,
ahora una pregunta. Hay que hacer siempre ese mismo rollo, es decir:
1 entrar en multiman
2 cargar juego
3 decirle que no (reinicia al xmb), esperar
4 cargar app_home/ps3_game.

Es normal todo esto de entra, sale , reinicia , entra? habrá algún camino más corto digo yo.
con el OM me ponía encima de cualquier juego y a jugar, salir del juego y a jugar a otro directamente.
saludos

Si, pero si cambias el valor de direct_launch=1 a direct_launch=0 en el archivo options_default.ini (dentro de la carpeta USRDIR del Multiman), te ahorras la pregunta del paso 3. Si tienes un archivo options.ini, cambialo tambien.

Algunos juegos funcionan directamente si le dices que si en la pregunta del 3 punto, pero los que no te vayan, debes cargarlos de este modo.

Un saludo
eso ya lo hace algo más interesante, lo probaré, aunque cargué los 25 juegos que poseo y ninguno entró directamente.
por cierto el options.ini ese , se encuentra también en el usdir?
Cargué un juego y me pide la versión 1.1 para actualizar que es anterior al mío, no lo entiendo, me asusté y le desconecté el cable rj45 para que no me actualizara, ya que yo no uso la ps3 para jugar en red, pero la tenía conectada para configurar el option....ini del multiman por ftp y aproveché para tener las carátulas descargadas, y ahora me sale todo el tiempo DOWNLOADING COVER buscando la carátula. Supongo que también habrá algún parámetro para desactivarlo,
por fin logré jugar, aunque no sea por el OM,
gracias por todo, continuaré trasteando,
masclet escribió:eso ya lo hace algo más interesante, lo probaré, aunque cargué los 25 juegos que poseo y ninguno entró directamente.
por cierto el options.ini ese , se encuentra también en el usdir? si
Cargué un juego y me pide la versión 1.1 para actualizar que es anterior al mío, no lo entiendo, no te preocupes, las actualizaciones de los juegos se instalan en el HD y las puedes borrar en cualquier momento (XMB -> Juegos -> Herramientas de datos de juego), no te tocan los backups
me asusté y le desconecté el cable rj45 para que no me actualizara, ya que yo no uso la ps3 para jugar en red, pero la tenía conectada para configurar el option....ini del multiman por ftp y aproveché para tener las carátulas descargadas, y ahora me sale todo el tiempo DOWNLOADING COVER buscando la carátula. Supongo que también habrá algún parámetro para desactivarlo, si, download_covers=1 lo pones a download_covers=0
por fin logré jugar, aunque no sea por el OM,
gracias por todo, continuaré trasteando,

Por cierto ya está disponible la versión 1.14.0.0: hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090

De nada :)
si ya puse la v 14, hace lo mismo, pero gracias igualmente.
Mi idea es un loader que me cargue los juegos como el OM, eso sí, si logro hacerlo funcionar. Que lío, con las carpetas GAMEZ, GAMES, game, etc , EBOOT.BIN, seguro que hay un hilo que explica que nombre de CARPETA necesita el hd externo para cada LOADER y los detalles que te puedes encontrar
6 respuestas