Ayuda, MULTIMAN rogero!!

Hola saludos ,mi problema es el siguiente : mi ps3 fat la downgradee y flashee (la mande) tiene multiman y el inicio dice ROGERO .
Bueno me aburri y decidi jugar online ;asi que borre el multiman que contenia 2 juegos y despues actualize el play a la ultima atualizacion 4.31 creo , pues como tenia miedo de entrar a la psn , la formatie ...... ( 7 horas ) y pues aún sale cuando prendo la play3 ROGERO y sigue esa carpeta *ap_home_ps3 * (package files tambien dice ) y resulta que meti el cd de fifa 13 y al entrar me pide actualizar a 1.04 y pues, cuando termina la descarga me sale : error al inicio del juego algo asi dice 8001009
porfavor no puedo actualizarlo ayuda
otra opcion es cojer el disco duro y lo metes en el pc lo formateas a bajo nivel y despues lo formateas pero no rapido lento lo metes en la play y te dira de formatear pero dile rapido y te pedira la actualizacion 4.31 se lo pones y con eso tendria que desapadecer
como ? sacar el disco duro ? ya lo formatie en la ps3 el lento de 7 horas y aun no se borra y tampoco puedo actualizar mi fifa 13 a 1.04 ayudaaaaaaa
yo pensaba que para actualizar solo habia que meterle la actualizacion ultima de sony y despues una vez actualizada formatear y listo, no es asi?
pues parece que no amigo, yo borre el multiman , actualize luego formatie. puse mi cd original y me pide actulizar (fifa 13 a version 1.04) y temrina de actualizar y sale el error de inicio de juego o algo asi : 80010009
4 respuestas