MrKARATEKYUKEN escribió:@NightKeldor Gracias.
El caso es que ya lo tengo instalado, pero ahora me he dado cuenta de que algo tengo mal, no sé si con el Webman Mod en su configuración o con algún otro lanzador.
El caso es que ayer me instalé el Rayman Legends en el HDD interno, y antes de este pase la ISO del Need For Speed Rivals desde el lector de la consola con el juego original, este es el juego que no me aparece en el XMB, y el Rayman cuando fuí a ejecutarlo desde el XMB se me quedaba la PS3 pillada.
Me salía un mensaje de error en la parte superior derecha de que no se había podido cargar el juego y la consola se quedaba pillada.
Ahora he probado con otro juego de los que tenía hace tiempo instalados y me pasa exactamente lo mismo, cosa que antes no me pasaba y no tenía problema alguna.
He intentado desinstalar el Webman, pero se me queda colgado, también he reconstruido es sistema de archivos de la PS3 (o algo así) desde el Recovery, es la opción 4 que aparece en este.
Ahora no se me queda pillada la consola, pero me dice que no se puede mostrar la página del juegos cuando ejecuto cualquiera desde el XMB y se me sigue quedando pillada cuando intento desinstalar el Webman Mod.
Voy a probar a reinstalarlo de nuevo a ver si se soluciona.
Saludos.