AYUDA Multiman v1.17.02 Oficial FULL

Muy buenas

Tengo unas dudas con respecto al Multiman. He descargado la versión 1.17.02 FULL OFICIAL, de este hilo:

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-02_1590135

Dentro del .rar de la descarga, tengo estos archivos:

http://i51.tinypic.com/2nsm4o3.jpg

PREGUNTAS:

1) Que archivos tendría que pasar a la memoria USB para instalarlo? Es que veo que dentro del rar hay otros dos rar, y dos PKG, solo que uno termina en WT. Me hago un lio.

2) Esta descarga incluye BDEMU.BIN? Que funcion tiene ese archivo?

Gracias
La version oficial creo que no trae BDEMU,pero vamos puedes bajarte la version personalizada de noltari que si yeva el BDEMU
pues depende que cfw tengas si estas en waninkoko (como en mi caso) solo instala el que no trae WT al final es el que yo instale y va de maravilla el BDEMU es para los que no traen el payload integrado si no me equivoco... en el hilo oficial esta mas que explicado para cada cfw te repito si estas en wanin o hermes no necesitas el BDEMU saludos espero y haya sido de tu ayuda
Todavia no tengo ningun CFW, pero voy a poner 3.55 kmeaw.
hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
jfim88 escribió:Muy buenas

Tengo unas dudas con respecto al Multiman. He descargado la versión 1.17.02 FULL OFICIAL, de este hilo:

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-02_1590135

Dentro del .rar de la descarga, tengo estos archivos:

http://i51.tinypic.com/2nsm4o3.jpg

PREGUNTAS:

1) Que archivos tendría que pasar a la memoria USB para instalarlo? Es que veo que dentro del rar hay otros dos rar, y dos PKG, solo que uno termina en WT. Me hago un lio.

2) Esta descarga incluye BDEMU.BIN? Que funcion tiene ese archivo?

Gracias


En ese mismo Hilo todo lo que preguntas, Noltari lo explica de cine.
hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-03_1590135
Muchas gracias a todos por responder, pero aun habiendo leido el Hilo Oficial al completo varias veces, me quedan dudas ... Si, llamadme torpe quizás ...

1) No me queda claro que archivos tengo que meter en la memoria USB para instalarlo.

Os voy a decir lo que haría y me deciis si esta bien o mal:

- Meter el .pkg del 1.17.02 Full Oficial, e instalarlo. (Sólo uno de los dos pkg, (normal o WT?) entiendo que el resto de archivos no hacen falta)
- Posteriormente, meter el .pkg 1.17.03 de Noltari, e instalarlo. Entiendo que éste ya incluiría un payload, por lo cual ya estaría listo para jugar backups no?

Por favor aclaradme un poco que estoy perdido.

Gracias
7 respuestas