ayuda multiples errores

hola, no hace mucho adquiri la psvita y todo iba bien hasta que intente actualizar y cual fue mi sorpresa que no me deja, ni por wifi ni conectado al pc, alguien sabe alguna solución?

saludos y gracias porsu tiempo.
¿algún código de error?
Hola, gracias por responder, si me salen varios de hecho, el más frecuente es el nw-2458-9 el cual ya me se de memoria de tanto que salió XD, luego voy a ver cuales más me salen, por que segun al wifi que me conecte o si lo intento actualizar por usb mediante el PC me salen distintos.

EDIT: probando por el punto de acceso del móvil me dice este: C0-14369-3 y en el pc directamente ni me conecta, o sea, puedo instalar desde la psvita el gestor de archivos, le he quitado la alimentación por USB, tengo el gestor de archivos abierto, el gestor de archivos encuentra la vita, pero la vita no encuentra mi pc,
no se si tendrá mucho que ver, tengo la vita 2000 (la revisión), no se si de tanto abaratar costes han hecho un vodrio que ni actualizar pueda.
triboke escribió:Hola, gracias por responder, si me salen varios de hecho, el más frecuente es el nw-2458-9 el cual ya me se de memoria de tanto que salió XD, luego voy a ver cuales más me salen, por que segun al wifi que me conecte o si lo intento actualizar por usb mediante el PC me salen distintos.

EDIT: probando por el punto de acceso del móvil me dice este: C0-14369-3 y en el pc directamente ni me conecta, o sea, puedo instalar desde la psvita el gestor de archivos, le he quitado la alimentación por USB, tengo el gestor de archivos abierto, el gestor de archivos encuentra la vita, pero la vita no encuentra mi pc,
no se si tendrá mucho que ver, tengo la vita 2000 (la revisión), no se si de tanto abaratar costes han hecho un vodrio que ni actualizar pueda.

¿Pero el problema es que no te conecta al pc a través del gestor de archivos?

En tal caso prueba a conectarte de forma inalámbrica: tanto pc como vita deben estar conectadas a la misma red wifi

Si el problema es que Vita no te baja las actualizaciones, el C0-14369-3 es un error de conexión de red: yo apagaría el router 20 segundos con vita y pc apagado y probaría de nuevo
ok, gracias, probaré a ver que tal : D

Edit:
nada, sigue igual, voy a dejarlo, la pena es q no podré jugar a la ps4 en el bicho este .-.-
Hola, si alguien cercano con otra vita te puede ayudar cambiando las cuentas, a lo mejor puede poner en tu memoria el último firmware https://www.playstation.com/es-mx/sopor ... -vita-esp/
y actualizar desde la memoria.
ViejoConPiano escribió:Hola, si alguien cercano con otra vita te puede ayudar cambiando las cuentas, a lo mejor puede poner en tu memoria el último firmware https://www.playstation.com/es-mx/sopor ... -vita-esp/
y actualizar desde la memoria.

muchas gracias a todos por sus respuestas, lo he llevado a la tienda y ellos lo han actualizado, solo espero que no pase lo mismo en el siguente update XD

saludos y gracias nuevamente.
6 respuestas