AYuda Multitam 1.15.0.0............brick disco duro externo

use mi disco duro externo usb, y use la nueva funcion de pantalla negra con split-second y cuando lo iva a jugar solo me cargo el inicio y se quedo trabado sin responder nada y lo apague del conector de energia y cuando volvi a conectar el disco duro usb ya no me lo detecto para nada y lo probe en la computadora y lo mismo hace enciende y se apaga no se cual fue el proble si aguien podria ayudarme a recuperar mi disco duro gracias por su atencion ...............................................
Yo creo que se te a jodido el disco duro, no tiene nada que ver el multiman.
hay programas para reparar fragmentos de disco duro que pueden estar dañados, buscalo y pasalo haber.
pd: bueno si pones que no te lo reconoce el pc jodidamente.
Mira a ver si te lo reconoce linux, supongo que lo habrás desmontado y tal conectado por sata..., prueba también con algún programa que repara sectores, HDD regenerator por ejemplo. Hay un pdf con 200 formas de revivir un HDD está en inglés pero es muy util http://rapidshare.com/files/104093076/2 ... -Drive.zip.

En caso extremo hay gente que dice que metiendolo en el congelador 10 min funciona luego... yo reviví uno pegandole un chispazo con una fuente conectada de pc, fue lo unico que se me ocurrio inteligente por aquella época...hdd duró 1 semana :) (la fuente que no tiene que estar conectada al pc)
Voy a probar con una pc conectandolo como sata y formateando haber sí lo detecta con DOS y gracias por sus concejos muchas gracias...........:):) .
Orlando6669 escribió:Voy a probar con una pc conectandolo como sata y formateando haber sí lo detecta con DOS y gracias por sus concejos muchas gracias...........:):) .


Si te lo reconoce por SATA pasale el hdd regenerator, y formatealo, es muy posible que la caja del hdd externo es decir la plaquita para pasa la info de sata a usb este jodida, una caja nueva vale un 15 eur o 10
Yo pensé también que era la plaquita que combierte a usb pero no es xq lo prove con otro disco duro y trabaja en perfecto y reconoce el disco yo pienso que es el disco que tiene algún sector dañado
Yo creo que no sera por el multiman.
Bien fue por el multitam xq sólo use la opción del selec y X y a cargar el luego iva y sólo el comienso salió y se paro y cuando la apagó y conecto el disco usb ya no dio nada y no me habia fallado en nada lo peor es que perdí todos mis juegos
Eso no tiene nada que ver con multiman. Se te rompio el Hdd en ese momento pero solo fue casualidad. Que yo sepa los Hdd no se brikean. Se rompen o se dañan datos pero en ese caso el pc te lo detectaria y dejaria formatear..

Lo de tu Hdd es un daño fisico, algo que multiman no puede hacer.
8 respuestas