bueno amigos quisiera que me ayudaran, pues tengo un problema, hace mas o menos un mes y medio me compre un multitap para ps2, pues le comento que tengo dos ps2 fat y conecte el multitap a un ps2 y funciono sin problemas jugamos unos amigos y yo el fifa y todo bien, pero despues de una semana el multitap dejo de funcionar, ya no funcionaban los botones ni nada, entonces procedi a probarlo en el otro ps2 fat que tengo y no hubo problemas todo bien, entonces puse el multitap en el primer ps2 otra vez y no funciono, bueno lo puse de nuevo en el segundo ps2 y o tuve ningun problema, pero ayer repentinamente dejo de funcionar en el segundo ps2 y pues hice todo lo que pude y nada, es mas lo probe en el primer ps2 y tambien no funcionaba, entonces fui donde un amigo y puse el multitap en su ps2 fat y funciono, entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, porque ninguno de mis ps2 fat reconocen el multitap y el de mi amigo si!!!
he leido varios hilos aqui y he probado algunas soluciones que dan pero no he podido arreglar ese problema!!!
salu2!!