Ayuda Multitap ps2 Fat!!

bueno amigos quisiera que me ayudaran, pues tengo un problema, hace mas o menos un mes y medio me compre un multitap para ps2, pues le comento que tengo dos ps2 fat y conecte el multitap a un ps2 y funciono sin problemas jugamos unos amigos y yo el fifa y todo bien, pero despues de una semana el multitap dejo de funcionar, ya no funcionaban los botones ni nada, entonces procedi a probarlo en el otro ps2 fat que tengo y no hubo problemas todo bien, entonces puse el multitap en el primer ps2 otra vez y no funciono, bueno lo puse de nuevo en el segundo ps2 y o tuve ningun problema, pero ayer repentinamente dejo de funcionar en el segundo ps2 y pues hice todo lo que pude y nada, es mas lo probe en el primer ps2 y tambien no funcionaba, entonces fui donde un amigo y puse el multitap en su ps2 fat y funciono, entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, porque ninguno de mis ps2 fat reconocen el multitap y el de mi amigo si!!!

he leido varios hilos aqui y he probado algunas soluciones que dan pero no he podido arreglar ese problema!!!

salu2!!
Veamos tu problema, lo primero¿has probado a ver si funcionan los mandos conectados directamente a la PS2(sin el multitap)?
Un saludo.
si cuando conecto los controles sin el multitap funcionan perfectamente, lo raro es que el multitap funciono bien los primeros dias en un ps2 despues ya no lo reconocio, lo conecte al otro ps2 y funciono tambien pero de repente dejo de reconcerlo tambien ahora ninguno de mis ps2 lo reconoce pero el ps2 de una amigo si lo reconoce, no se que sera es como si se desconfigurara algo, o si se produce algun fallo en los ps2 despues de usarlo!!!
Podria tener alguna soldadura fria en la placa del Multitap, segun dices los mandos conectados funcionan bien si los enchufas directamente a la PS2 lo que descarta una averia del puerto de mandos de la consola, asi que es un problema del multitap, posiblemente venga defectuoso.
Un saludo.
pues amigo fijate que compre ahora otro multitap, y no me funciona en ninguno de los ps2 que tengo pero lo probe donde mi amigo y si funciono tambien!!! es muy raro el problema porque pense que era algun problma del multitap pero ahora que compre el otro no me funciona en mis ps2!!! la verdad no se en que estara el problema!!!

salu2!!!
¿Cuantas tienes? Podria ser un problema de tu PS2 pero si has probado en mas de una y no te funcionan habra que analizar el problema a ver.
Un saludo.
tengo dos ps2 fat, y tengo dos multitap con el que compre ayer, pero ninguno de los mulitap me funciona en los ps2 que tengo, pero lleve los dos multitap, mis controles mi memory card donde mi amigo que tiene un ps2 fat y ahi si funcionan los dos mutitap, no se que habra pasado con mis ps2??? :-?
es como si se desconfiguro algo en mis ps2 y ahora no reconoce los multitap!!!
No deberia de desconfigurarse; el menu de PS2 apenas tiene opciones; lo unico que se me ocurres es que desmontes las PS2 y compruebes los puertos de los mandos a ver si te fallan.
Un saludo.
bueno hare eso que me dices pero sera hasta el fin de semana ya que estoy en examenes de la universidad!!!

muchas gracias por la ayuda, sos el unico que me ha contestado y he puesto mi problema como 5 foros y nadie me ha contestado!!!

salu2!!! gracias!!!
Ok ya me diras como te fue; menos mal que entiendo de estos temas jejejeje :-| ,para cualquier duda aqui estoy.
Un saludo.
bien pues desmonte mis ps2 y no vi ninguna falla, es mas las limpie muy bien pero aun asi nada de nada, creo que me rendire al parecer no funcionan ya los multitaps en mis ps2!!!
de todos modos muchas gracias por la ayuda!!
Joer es muy raro que te funcionen los mandos por separado y los multitaps no, creo que esos estan defectuosos por que no es normal que en una PS2 funcione y en otra no.
Un saludo.
11 respuestas