AYUDA: MultiUSB y adaptador PS2 [SOLUCIONADO]

Bueno resulta que tengo un adaptador del mando de PS2 y lo puedo conectar al PC y a la PS3 y funcionan de maravilla
este es el mando y el adaptador (Es parecido a este a mi me costo 10€ http://www.discoazul.com/subsonic-controller-adapter-ps3.html por si alguien se lo quiere comprar):
Imagen
y resulta que quiero comprarme el PSJailBreak y entonces como no tengo mas espacios en la PS3 para poner el adaptador porque en el primero estaria el USB y en el segundo el disco duro me compre 2 MultiUSB uno 1.1 y el otro 2.0 bueno probe con el 2.0 y no me cojia ni el mando ni el disco duro en cambio cojia el 1.1 y me cargaba el disco duro hasta hay bien pero el mando nada
estos son mis 2 MultiUSB (El negro es 1.1 y el verde 2.0)
Imagen
y mi pregunta es si habia algun plugin o algo o que MultiUSB deveria comprar para que me funcione los mandos y el disco duro a la vez? vi el de Nyko Media Hub (http://www.discoazul.com/nyko-media-hub-for-ps3.html) pero bale 18.76€ con los gastos de envio ayudenme por fabor no quiero comprar otro mando de PS3 son muy caros

PD: Muchas gracias de antemano
Mira, ami me pasaba igual que a ti, asi que investigando encontre que lo que necesitas es un Hub USB, con alimentador Externo, no se si conoces la web "Dealextreme.com" es muy conocia en esto de los cacharritos yo me compre este Hub USB http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42749 y funciona perfectamente con mi disco duro y mis mandos y todo todo.
en game venden uno tambien bastante mono, no se que usuario lo dijo el otro dia y subio fotos de hecho
Y porque no te compras un clon, que ademas de ser mas barato, te perimite desconectarlo una vez encendida la consola?
Cual es el de Game? Y funciona con ultimos firms?
No es mas sencillo y practico comprar un mando inalambrico? vamos, digo yo, asi te dejas de multiusbs y ademas el mando te funcionará con juegos que pidan sixaxis, como el LBP.
A mi la verdad es que sí que me parece práctico poder disponer de más usbs en una slim. Me preguntaba si valdría un hub y ya veo que sí (con alimentación externa) ;)

Un saludo!!
yo tengo 4 controles:
1 de ps3( alambrico generico )
1 alabrico de ps2
1 dualshock 3
1 q parece de ps2 pero es para pc ( se conecta via usb )
tengo un disco duro externo de 1tb, este lo conecto al primer usb del ps3, de ahi , conecto un multi usb q tengo ( 4 entradas ) conecto el control alambrico de ps2 ( uso un adaptador ps2usb como el tuyo ) el de ps3 alambrico y el de pc y JAMAS e tenido problemas con los puertos usb...al menos hasta ahora, creo q vendria siendo mas q nada por el juego...aveces e tenido problemillas con el scott pilgrim pero creo q era poq ya casi no tenia bateria el control/mando
Chaky escribió:Y porque no te compras un clon, que ademas de ser mas barato, te perimite desconectarlo una vez encendida la consola?


1.y con el PSJail Break Original no se podria hacer eso?
2.Como sabria que es un clon? en una tienda me lo venden por casi 50€ podria ser un clon de esos?
3.Si compro un clon podria actualizar a 3.5? nose es que como han conseguido hacer un clon, igual tambien se podria en un clon no?
4.despues uso el multi usb para poner mas mandos me serviria? bueno eso ya lo probare yo

Gracias a todos por intentar ayudarme, este es el mejor foro que conozco :)
Como alguien ha comentado, seguramente necesites un Hub con alimentación propia para hacer funcionar todo a la vez.
9 respuestas