ayuda mupen64 y version placa

hola amigos, estoy interesado en instalar en mi xbox el emulador mupen64 y no he tenido exito en instalarlo. he leido que este emulador corre en xell, y que uno de los metodos para acceder a xell es iniciar la consola desde el boton eject, pero no te tenido exito tampoco.
me imagino que mi xbox no cuenta con xell. mi xbox es slim de 4gb y tiene instalado el rgh, con el cual puedo acceder a cientos de juegos en el disco duto externo. en si tambien no se cual sea mi placa madre, pero segun he leido o es trinity o es falcon, los datos que vienen en la consola son: modelo 14398, serial 124043, 12v 9.6 amps., 2012/10/03. esto lo menciono porque segun he leido las placas corona no aparece el xell.

actualmente tengo la version de dash 3.06, rev. 735, kernel 2.0.16203.0, freestyle 3. no se si actualizo al dashlaunch 3.11 y el dashboard 16547 pudiera aparecerme el xell.

no se si alguien pudiera orientarme al respecto sobre que hacer para instalar este emulador.

por su atencion, muchas gracias....
Una slim no puede ser Falcon nunca, tu placa al ser de 9,6A y de esa fecha es 100% Corona y lo que seguramente te pasa es que tienes un XELL que no daba video, si tienes la nand original crea una nueva con el nuevo dash (te recomiendo autogg y leer un poco) y ya tendrás Xell. Suerte-.
duca750 escribió:Una slim no puede ser Falcon nunca, tu placa al ser de 9,6A y de esa fecha es 100% Corona y lo que seguramente te pasa es que tienes un XELL que no daba video, si tienes la nand original crea una nueva con el nuevo dash (te recomiendo autogg y leer un poco) y ya tendrás Xell. Suerte-.

la cosa es que esta consola la compre asi, ya con el rgh instalado y no cuento con la nand original. saludos
puedes sacar la nand por lan con el autogg,pero si no sabes na del tema mejor te quedas como estas o buscas a alguien que te lo apañe
termita1979 escribió:puedes sacar la nand por lan con el autogg,pero si no sabes na del tema mejor te quedas como estas o buscas a alguien que te lo apañe

voy a investigar como se hace amigo, si de plano esta muy dificil mejor me quedo asi

gracias
emmperador escribió:
termita1979 escribió:puedes sacar la nand por lan con el autogg,pero si no sabes na del tema mejor te quedas como estas o buscas a alguien que te lo apañe

voy a investigar como se hace amigo, si de plano esta muy dificil mejor me quedo asi

gracias

tampoco es que sea una maravilla el mupen asi que tampoco te pierdes nada,a mi me va de culo ciertos juegos que son los que mas me interesan de n64
termita1979 escribió:
emmperador escribió:

gracias

tampoco es que sea una maravilla el mupen asi que tampoco te pierdes nada,a mi me va de culo ciertos juegos que son los que mas me interesan de n64

Correcto, no te pierdes mucho y si la lias puede ser gorda... [360º]
sip es lo que he leido, que este emulador no tiene nada que ver con el project64 de pc...

muchas gracias a todos...
todavia me escuecen las mas de 13000 pelas por el zelda ocarina de n64n(nunca me lo acabe) en su dia,menos mal que me lo voy a pillar en 3ds
Tienes una placa corona, actualiza el dashlaunch y el xell reloaded, se supone las ultimas versiones soportan que muestren el xell

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
snake218 escribió:Tienes una placa corona, actualiza el dashlaunch y el xell reloaded, se supone las ultimas versiones soportan que muestren el xell

amigo, puedo actualizar el dashlaunch 3.11 con una simple usb verdad?
emmperador escribió:
snake218 escribió:Tienes una placa corona, actualiza el dashlaunch y el xell reloaded, se supone las ultimas versiones soportan que muestren el xell

amigo, puedo actualizar el dashlaunch 3.11 con una simple usb verdad?

Si cualquier usb en formato FAT/FAT32 te vale para ambos
una pregunta, copie la carpeta daslaunch 3.11 al hdd externo, y de ahi le di ejecutar al .xex, pero mi duda es que para ver o entrar al dashlaunch 3.11 tengo que hacerlo entrando a la carpeta del disco duro y darle otra vez al .xex y asi me sale ya el 3.11. esto es siempre o se tendria que entrar automaticamente desde iniciada la consola?

saludos!!!
12 respuestas