Ayuda Muppet-x

resulta que he consultado los diagramas del muppet-x y es que no me entero que y donde tengo que soldar. He puesto muhos modchips para ps2 pero en la x-box soy nuevo, instale dos duo2x programados y todo fue genial y sobre todo muy facil comparado con ps2 pero ahora con muppet-x es que no entiendo los diagramas o se me escapa algo, la cosa es que con esos diagramas no veo como instalarlo. Perdonar mi ignorancia pero es que es simplemente que no los entiendo, a ver si me podeis hechar un cable. Ademas he buscado por la red y nada la web oficial no tira. La version de xbox es la 1.3 o 1.4 y ya de paso si alguien me dice como programarlo y lo que necesito me vendria de perlas pero en principio me conformaria con saber donde soldar. Gracias, y disculpar por las molestias.
En tu caso solo tienes q soldar el pinheader en los agujeritos correspondientes (donde posteriormente pincharas el chip), y soldar el punto d0 al punto del chip. Las otras conexiones que se explican son opcionales para tener un interruptor externo y para la visualización del led del disco duro, así que no hace falta conectarlas si no quieres.

En teoría el chip ya trae la bios M8 que es válida para la versión que comentas.
Gracias por contestar. ya me va quedando mas claro pero, pongo todos los agujeros? y en que posicion? supongo que el chip quedaria mirando para la carcasa en vez de hacia dentro, creo que es asi pero me los aclarais un poco pues perfecto. Gracias.
2 respuestas