› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kagemaru85 escribió:Prueba a instalar Xell o FSD en un pendrive con Autogg y a ver si arranca..
Que alguien me corrija si he dicho una tonteria
alaquasero escribió:toca abrirla compañero para volver a escribir con el lector de nand que le corresponda a tu placa
si tienes un respaldo de la nand se hace en un momento teniendo la herramienta necesaria
saludos
duca750 escribió:http://i1230.photobucket.com/albums/ee483/levihacks19/VeWvR.jpg
Gualicho escribió:Hola!, efectivamente la consola enciende bien como si estuviece andando. Prende la luz verde del boton encendido y ahi queda estatica la luz del centro.
Como se si el chip glitchea o no?.
La deje cerca de 15min encendida desde bandeja y boton de encendido y nada.
duca750 escribió:Tienes que abrir si o si
Marpe escribió:Abre la consola y mira si el chip esta glitcheando, aunque si pegas la oreja a la consola tb deberias escucharlo cada 5-6 segundos aproximadamente
Un saludo
Gualicho escribió:ok ya termine de desarmarla, llegue a la placa donde esta alojado el chip y no hace ningun sonido. Solo parpadea la luz azul a cada rato y asi todo el tiempo. La luz verde del panel frontal se mantiene siempre igual.
No tengo problema en soldar, se lo dejo a mi viejo que el se maneja en eso ya que trabajo muchos años como tecnico electronico.
Solo necesitaria me guien que hacer de ahora en adelante, con la consola destartalada
Gualicho escribió:Genioo! muchas gracias por el tuto, me alegraste el dia!, ahora falta ponerlo en practica
Una consulta, aprovecho que preguntaba Marpe mas arriba, yo tengo la nand original (la extraje con el simple 360 nand flasher) es necesario hacer lo de la nand donada o puedo reflashear con la original?.
Por cierto, excelente homenaje a Cerati, una perdida enorme para el rock en español. Lo extrañaremos profundamente... Un grande que se va pero que nos deja su legado!.
Gracias totales!
EDITO: Bueno, pude hacer el adaptador sd y anduvo perfecto. Me detecto la consola 48mb, le di a leer y extrajo nand original (tuve un problema cuando arme el adaptador sd, sin darme cuenta se me perdio la perilla que tiene al costado y bloquea la escritura, por lo que el autogg me largaba error al querer flashear xell). Con todos los datos cargados correctamente le dia a crear en nandxell, se creo y flashee correctamente. luego prosegui flasheando xebuild con dash 16747 sin problemas.
Quite puente del cristal y el adaptador sd. Enchufo consola a corriente y lamentablemente sigue sin dar imagen, se queda glitcheando infinitamente, la deje 5 minutos por las dudas y nada.Tampoco entra a xell, hace lo mismo.
Ya no se por donde seguir, la consola andaba perfecto y dejo de dar imagen luego de actualizar. Ni reflasheando vuelve a funcionar, aunque todo halla salido perfecto con autogg. La luz verde queda encendida todo el tiempo y el chip glitchea continuamente, nunca se detiene.
La consola es una slim corona v4 y el chip que tiene instalado es un matrix glitcher v2.
alguna otra sugerencia?
Todo es bienvenido. Ya no se que mas hacer
Gualicho escribió:Genioo! muchas gracias por el tuto, me alegraste el dia!, ahora falta ponerlo en practica
Una consulta, aprovecho que preguntaba Marpe mas arriba, yo tengo la nand original (la extraje con el simple 360 nand flasher) es necesario hacer lo de la nand donada o puedo reflashear con la original?.
Por cierto, excelente homenaje a Cerati, una perdida enorme para el rock en español. Lo extrañaremos profundamente... Un grande que se va pero que nos deja su legado!.
Gracias totales!
EDITO: Bueno, pude hacer el adaptador sd y anduvo perfecto. Me detecto la consola 48mb, le di a leer y extrajo nand original (tuve un problema cuando arme el adaptador sd, sin darme cuenta se me perdio la perilla que tiene al costado y bloquea la escritura, por lo que el autogg me largaba error al querer flashear xell). Con todos los datos cargados correctamente le dia a crear en nandxell, se creo y flashee correctamente. luego prosegui flasheando xebuild con dash 16747 sin problemas.
Quite puente del cristal y el adaptador sd. Enchufo consola a corriente y lamentablemente sigue sin dar imagen, se queda glitcheando infinitamente, la deje 5 minutos por las dudas y nada.Tampoco entra a xell, hace lo mismo.
Ya no se por donde seguir, la consola andaba perfecto y dejo de dar imagen luego de actualizar. Ni reflasheando vuelve a funcionar, aunque todo halla salido perfecto con autogg. La luz verde queda encendida todo el tiempo y el chip glitchea continuamente, nunca se detiene.
La consola es una slim corona v4 y el chip que tiene instalado es un matrix glitcher v2.
alguna otra sugerencia?
Todo es bienvenido. Ya no se que mas hacer
casca escribió:Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:casca escribió:Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.
la consola no da xell así que debe empezar de nuevo
DEAHT escribió:juega con el largo de los cables,y intenta que no haya nada metalico alrededor ya que podria hacer interferencias,si te glitchea es por que el chip esta bien,prueba a acortar y alargar cables...si no va asi,tendras que probar con otro chip...
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigo gaucho, mira lo mejor como te dice el compañero de arriba es jugar con el largo del cable del punto a de matrix, no he usado un v2 pero estos traen unas palancas que añaden condensadores de arranque
si puedes buscate un v3
como da los glitch cortos o largos?????
casca escribió:Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.
Marpe escribió:Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key
Un saludo
Gualicho escribió:Marpe escribió:Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key
Un saludo
ok Marpe, hay algun tutorial para que siga ya que no tengo experiencia en esto y por ahi me salte algun paso cuando actualice anteriormente. Que utilizo jrunner o autogg?. La nand la extraje al principio con 360 simple nand flasher y me arrojo el cpu-key correctamente. Al igual que cuando le hice una lectura con autogg, conectada al adapatador sd.
otra consulta, donde sueldo el puente con el cristal?, tengo una corona v4 y en la imagen que me pasaron anteriormente creo no es igual.
Saludos!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:Gualicho escribió:Marpe escribió:Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key
Un saludo
ok Marpe, hay algun tutorial para que siga ya que no tengo experiencia en esto y por ahi me salte algun paso cuando actualice anteriormente. Que utilizo jrunner o autogg?. La nand la extraje al principio con 360 simple nand flasher y me arrojo el cpu-key correctamente. Al igual que cuando le hice una lectura con autogg, conectada al adapatador sd.
otra consulta, donde sueldo el puente con el cristal?, tengo una corona v4 y en la imagen que me pasaron anteriormente creo no es igual.
Saludos!
tienes glitch cortos si son destellos de uno o dos segundos el problema puede estar en los cables que van a las resistencias, como dice el compañero de arriba lo mejor es no tocar la instalacion del chip
vas a sacar la nand
extraer los datos
borrar la nand
crear un xell sin dump previo colocando modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glithc rgh 2 y le das crear xell
luego que te de xell es decir un pantallazo azul al darle eject o powerd sacas la cpukey
luego coges el autogg vuelves y le das modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glitch rgh2 y le das crear xebuild
luego te aparece un letrero que dice desea crear xebuild sin dump previo le dices que si
luego te sale un cuadro y colocas los siguientes datos CPUKEY,LVD y KV y le das crear
luego le das flashear y listones
debes tener el das previamente descargado en autogg el dash 16747 (compatible con el dashlaunh)
y los avatars del mismo dash
luego que te prenda coges un pendrive lo metes al pc le das avatars escoges usb y cargas la actualizacion de avatars en la usb, la metes en la consola y actualizas avatars espera a que reinicie y listo
saludos
Gualicho escribió:
Otra consulta, donde sueldo el cable del cristal?. porque en la foto anterior es otro modelo de corona y no esta ese punto o no lo encuentro.
Saludos!