[AYUDA] Murio mi xbox RGH? (SOLUCIONADO)

Buenas tardes!

Resulta que intente actualizar mi xbox con autogg y al parecer algo salio mal.

Al encender nuevamente la consola despues de actualizar, ya no da imagen de ningun tipo. Ni siquiera arranca en xell con el boton eject.

Espero cerca de 10 minutos y nada queda la pantalla negra.

La consola es una slim Corona 4g con RGH.

Se me murio de la manera mas tonta porque andaba todo perfecto y quise actualizar dashboard para probar la demo del fifa15 y la cague del todo.

Lo insolito es que no da luces rojas. prende normalmente coolers y luz del centro verde. Solo que no da ningun tipo de imagen.

Lei por ahi que lo unico era resoldar nand flasher. Pero no tengo ni idea que es eso. Ahi algun tutorial para solucionarlo?

Espero puedan darme una mano =/

Saludos!

EDITO: Por fin pude hacerla andar!. Mil gracias a todos especialmente a SUBCOMANDANTEMARCOS que me detallo los pasos a seguir y por los cuales logre hacer andar nuevamente mi consola.
El problema que no me leia la nand y me largaba el terrible "acess denied" en autogg era algun desperfecto en las soldaduras.
Lo que hice fue crear un nuevo lector sd soldando todo mas tranquilo y prolijo y me leyo la nand perfectamente.
Nuevamente, gracias a todos!!! [tadoramo]

Saludos!
Prueba a instalar Xell o FSD en un pendrive con Autogg y a ver si arranca..
Que alguien me corrija si he dicho una tonteria :)
kagemaru85 escribió:Prueba a instalar Xell o FSD en un pendrive con Autogg y a ver si arranca..
Que alguien me corrija si he dicho una tonteria :)

Probe recientemente de instalar Xelllaunch en pendrive con autogg y nada. Enchufo pendrive a usb y enciendo con bandeja y sigue sin dar imagen.

:(

Alguna otra idea?, toca desarmar la xbox y retocar por dentro?
toca abrirla compañero para volver a escribir con el lector de nand que le corresponda a tu placa :)

si tienes un respaldo de la nand se hace en un momento teniendo la herramienta necesaria [oki]

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:toca abrirla compañero para volver a escribir con el lector de nand que le corresponda a tu placa :)

si tienes un respaldo de la nand se hace en un momento teniendo la herramienta necesaria [oki]

saludos [ginyo]

Hola alaquasero!

Si tengo el respaldo de la nand que extraje con el simple 360 nand flasher antes de intentar actualizar.
Y eso lo puedo hacer yo desde casa o tengo que llevarla si o si a un servicio tecnico y que seguramente me salga con que le tuvo que cambiar el rgh y me cobre fortuna? xD

Me puedes indicar algun tutorial que indique como se realiza el procedimiento?. Que instrumentos necesito?.

Saludos!
necesitas un lector de nand,ya sea casero o comprarlo ya listo para soldar a la placa,esta ultima opcion es la mas practica y tendrias que hacerte o bien con el maximus sd tools o con el xecuter corona 4gb nand rw kit,cualquiera de los dos te sirve y no se dispara mucho su precio,para el proceso tienes que soldar en la placa de la maquina :)

otra opcion seria algun compañero cerca de tu zona que te hechara una mano si dispone del material necesario ;)

saludos [ginyo]
Si podria hacerlo yo mismo. Es que vivo en una zona donde no hay mucho sobre flash de XBOX, es mas no se si hay servicio tecnico de consolas flasheadas o si venden el maximus sd tools. :O

Tenes algun tutorial que me sirva para hacer el lector de nand y despues escribir?. Para crear el lector no tendria problema ya que mi viejo es tecnico electronico y se maneja con el soldador.

Gracias por la ayuda loco!
duca750 escribió:http://i1230.photobucket.com/albums/ee483/levihacks19/VeWvR.jpg

gracias por el esquema duca. Y despues de eso como procedo?.
Disculpa, es que soy bastante novato en esto de la xbox.
Mientras tanto desconectale la alimentacion al rgh y podes usar la consola como retail :p
Hay varias preguntas que hacer.

Mira si el chip glitchea o no.

Si glitchea, arranca con el eject y mira a ver si consigue arrancar aunque no de imagen en boton de encendido podras comprobar si encienden los led como que ha arrancado.

Ya comentas si haced alguna de estas cosas la consola

Un saludo
Hola!, efectivamente la consola enciende bien como si estuviece andando. Prende la luz verde del boton encendido y ahi queda estatica la luz del centro.

Como se si el chip glitchea o no?.

La deje cerca de 15min encendida desde bandeja y boton de encendido y nada.
Tienes que abrir si o si :(
Gualicho escribió:Hola!, efectivamente la consola enciende bien como si estuviece andando. Prende la luz verde del boton encendido y ahi queda estatica la luz del centro.

Como se si el chip glitchea o no?.

La deje cerca de 15min encendida desde bandeja y boton de encendido y nada.

Abre la consola y mira si el chip esta glitcheando, aunque si pegas la oreja a la consola tb deberias escucharlo cada 5-6 segundos aproximadamente

Un saludo
duca750 escribió:Tienes que abrir si o si :(

[facepalm] y bueno, tendre que hacer el esfuerzo sin saber mucho del tema, no queda otra. Muchas gracias por toda la ayuda incondicional que brindan. Si no fuese por ustedes ya la tendria abandonada...

Marpe escribió:Abre la consola y mira si el chip esta glitcheando, aunque si pegas la oreja a la consola tb deberias escucharlo cada 5-6 segundos aproximadamente

Un saludo

Me fije lo que comentas, y veo por la ranura de ventilizacion una luz azul que prende cada 5 segundo y se apaga constante.
Pero no escucho ningun sonido, tal vez por el ruido del cooler no alcanzo a oirlo.

Que dicen comienzo a desarmar la consola, para ver lo del glitcheo?.[oki]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ojo no dejes la consola encendida por mas de 20 minutos sin dar imagen por que te puedes cargar el cpu

creo que te cargaste algo del xebuild

lo que queremos que veas es que si luego de 5 minutos el chip sigue glitcheando , si sigue glicheando luego de ese tiempo lo mejor es destaparla y rehacer la instalación

si el chip se apaga luego de un tiempo trata de crear una nand xebuild flasheable por DASHBOARD con un pendrive haber

si no tienes experiencia soldando mejor déjasela a alguien que sepa ,acá veo en el hilo VOLUNTARIOS PARA HACER EL XPLOIT veo un usuario gaucho acá el link

memberlist.php?mode=viewprofile&u=23007

aunque al parecer hace rato no entra a comentar al foro mas sin embargo envíale un e-mail
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360#Argentina

saludos
ok ya termine de desarmarla, llegue a la placa donde esta alojado el chip y no hace ningun sonido. Solo parpadea la luz azul a cada rato y asi todo el tiempo. La luz verde del panel frontal se mantiene siempre igual.

No tengo problema en soldar, se lo dejo a mi viejo que el se maneja en eso ya que trabajo muchos años como tecnico electronico.

Solo necesitaria me guien que hacer de ahora en adelante, con la consola destartalada [buuuaaaa]
Tienes copia de la nand original?

Si no es asi, te tocara empezar de cero creando una nand para arrancar xell y obtener la cpu key

Un saludo
Gualicho escribió:ok ya termine de desarmarla, llegue a la placa donde esta alojado el chip y no hace ningun sonido. Solo parpadea la luz azul a cada rato y asi todo el tiempo. La luz verde del panel frontal se mantiene siempre igual.

No tengo problema en soldar, se lo dejo a mi viejo que el se maneja en eso ya que trabajo muchos años como tecnico electronico.

Solo necesitaria me guien que hacer de ahora en adelante, con la consola destartalada [buuuaaaa]

ok , yo creo que no hay que desoldar nada del chip

es una corona de 4 gigas, pues consiguete un adaptador SD, o micro sd a usb o uno multitarjetas usb o una usb, en fin hay varios diagramas para crearte un FLASHER para coronas de 4 gigas

este es mi diagrama favorito XD
Imagen

NOTA: no es necesario puentear los pads 4 y 6 de la nand solo solda el cable GND en uno de los dos y ya

quedaría algo así
Imagen
foto del compañero santander o levihacks XD

o asi
Imagen

mas claro
Imagen

o asi
http://www.subeimagenes.com/img/mi-nand ... 542817.jpg

dile a tu viejo que puede escoger el que mas le quede fácil y tenga los materiales a la mano

luego de soldar según el esquema deshabilitas el cristal así
Imagen

NOTA : en la imagen va a un condensador, pero puede soldar a una lamina de los conectores para hacer GND

luego que este todo ok :cool: enchufas la consola (sin encenderla) en standby, y lo conectas al pc, debes tener autogg previamente instalado ( ojala con dasboard y actualizacion de avatars descargados) recomendado 16747

abres el autogg y te vas a a opciones y escoges modo de flasher MMC/SD
Imagen

luego "por si las moscas" trata de leer la nand para haber si podemos sacar algun dato , si no saca el dump o si el dump no arroja algun dato (después de extraerlos) pues debes hacer un proceso un poco mas largo

bueno supongamos que pudiste extraer los datos del dump que sacaste ahora ,preferiblemente borra la nand y luego le metes un xell sin dump previo y marcas la placa en el autogg es decor CORONA4G y colocas rgh2 en la pestaña TIPO RGH/JTAG y flasheas el xell, si te da xell luego tomas tus datos y te haces una donada con un tuto que esta por alli
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

http://www.youtube.com/watch?v=vAwqhBe6jZc

luego miras si vuelve a la vida la consola

haa y Q.E.P.D. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

YA ESTA VOLANDO EN LA CIUDAD DE LA FURIA [angelito] [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=PJoB_SWEqEg

saludos...............
Genioo! muchas gracias por el tuto, me alegraste el dia!, ahora falta ponerlo en practica [oki]
Una consulta, aprovecho que preguntaba Marpe mas arriba, yo tengo la nand original (la extraje con el simple 360 nand flasher) es necesario hacer lo de la nand donada o puedo reflashear con la original?.

Por cierto, excelente homenaje a Cerati, una perdida enorme para el rock en español. :( Lo extrañaremos profundamente... Un grande que se va pero que nos deja su legado!.

Gracias totales!

EDITO: Bueno, pude hacer el adaptador sd y anduvo perfecto. Me detecto la consola 48mb, le di a leer y extrajo nand original (tuve un problema cuando arme el adaptador sd, sin darme cuenta se me perdio la perilla que tiene al costado y bloquea la escritura, por lo que el autogg me largaba error al querer flashear xell). Con todos los datos cargados correctamente le dia a crear en nandxell, se creo y flashee correctamente. luego prosegui flasheando xebuild con dash 16747 sin problemas.

Quite puente del cristal y el adaptador sd. Enchufo consola a corriente y lamentablemente sigue sin dar imagen, se queda glitcheando infinitamente, la deje 5 minutos por las dudas y nada.Tampoco entra a xell, hace lo mismo.

Ya no se por donde seguir, la consola andaba perfecto y dejo de dar imagen luego de actualizar. Ni reflasheando vuelve a funcionar, aunque todo halla salido perfecto con autogg. La luz verde queda encendida todo el tiempo y el chip glitchea continuamente, nunca se detiene.

La consola es una slim corona v4 y el chip que tiene instalado es un matrix glitcher v2.

alguna otra sugerencia?

Todo es bienvenido. Ya no se que mas hacer [buuuaaaa]
Gualicho escribió:Genioo! muchas gracias por el tuto, me alegraste el dia!, ahora falta ponerlo en practica [oki]
Una consulta, aprovecho que preguntaba Marpe mas arriba, yo tengo la nand original (la extraje con el simple 360 nand flasher) es necesario hacer lo de la nand donada o puedo reflashear con la original?.

Por cierto, excelente homenaje a Cerati, una perdida enorme para el rock en español. :( Lo extrañaremos profundamente... Un grande que se va pero que nos deja su legado!.

Gracias totales!

EDITO: Bueno, pude hacer el adaptador sd y anduvo perfecto. Me detecto la consola 48mb, le di a leer y extrajo nand original (tuve un problema cuando arme el adaptador sd, sin darme cuenta se me perdio la perilla que tiene al costado y bloquea la escritura, por lo que el autogg me largaba error al querer flashear xell). Con todos los datos cargados correctamente le dia a crear en nandxell, se creo y flashee correctamente. luego prosegui flasheando xebuild con dash 16747 sin problemas.

Quite puente del cristal y el adaptador sd. Enchufo consola a corriente y lamentablemente sigue sin dar imagen, se queda glitcheando infinitamente, la deje 5 minutos por las dudas y nada.Tampoco entra a xell, hace lo mismo.

Ya no se por donde seguir, la consola andaba perfecto y dejo de dar imagen luego de actualizar. Ni reflasheando vuelve a funcionar, aunque todo halla salido perfecto con autogg. La luz verde queda encendida todo el tiempo y el chip glitchea continuamente, nunca se detiene.

La consola es una slim corona v4 y el chip que tiene instalado es un matrix glitcher v2.

alguna otra sugerencia?

juega con el largo de los cables,y intenta que no haya nada metalico alrededor ya que podria hacer interferencias,si te glitchea es por que el chip esta bien,prueba a acortar y alargar cables...si no va asi,tendras que probar con otro chip...
Gualicho escribió:Genioo! muchas gracias por el tuto, me alegraste el dia!, ahora falta ponerlo en practica [oki]

Gracias totales!

alguna otra sugerencia?

hola amigo gaucho, mira lo mejor como te dice el compañero de arriba es jugar con el largo del cable del punto a de matrix, no he usado un v2 pero estos traen unas palancas que añaden condensadores de arranque

si puedes buscate un v3

como da los glitch cortos o largos?????
Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.
casca escribió:Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.

la consola no da xell así que debe empezar de nuevo
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
casca escribió:Si te funcionaba antes de actualizar no tiene porque ser el chip ni el cableado el problema de tu consola, el problema según comentas fue al realizar la actualización de la consola, todavía no as explicado como realizaste todos los pasos para actualizar, al parecer algo no hiciste bien y por eso no inicia, seria bueno que expliques con detalle que proceso sigues al crear tu xebuild en autogg antes de flashear la nand de la xbox 360, pues es muy probable que hay este tu problema, saludos.

la consola no da xell así que debe empezar de nuevo

Yo solo me vaso en los datos aportados por el usuario afectado, dicho esto vamos por puntos.

Punto 1- El usuario comenta que la consola antes de la actualización fallida, le arranca bien.(Se me murio de la manera mas tonta porque andaba todo perfecto y quise actualizar dashboard para probar la demo del fifa15 y la cague del todo.)
Punto 2- Después de intentar actualizar la consola deja de arrancar.(nand equivocada, apaga la consola antes de terminar el proceso, pues a lo mejor no obtiene vídeo por xell, etc)
Ahora bien, donde puede estar la causa del problema.
1. En el largo de los cables, no, pues antes del intento de actualización arrancaba.
2. En el chip, no pues antes de la actualización arrancaba.

Mira, una mala actualización puede provoca que una consola no de xell y menos xebuild, e comentado donde puede estar el problema y lo de comenzar desde el principio es muy relativo, me explico, yo creo que el problema esta en el fallo en la actualización de la consola, esta claro que tiene que instalar el flasher y volver a escribir su nand para tratar de resolver el problema, saludos.
DEAHT escribió:juega con el largo de los cables,y intenta que no haya nada metalico alrededor ya que podria hacer interferencias,si te glitchea es por que el chip esta bien,prueba a acortar y alargar cables...si no va asi,tendras que probar con otro chip...

si glitchea bien, solo que reiteradas veces. 1seg se mantiene la luz del chip encendida para luego apagarse y volver a encender a los 5seg. Hay veces que la luz se mantiene 2 o 3seg pero solo pasa cuando la tengo mas de 5min probando.

la luz verde del panel frontal siempre queda encendida en el centro y no se mueve. De los cables no toque nada, yo la consola la compre ya con el chip colocado y andando en dashboard 16203. Descarto que puedan ser los cables o puede ser que al actualizar a 16747 tenga que modificar algo del cableado?.

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigo gaucho, mira lo mejor como te dice el compañero de arriba es jugar con el largo del cable del punto a de matrix, no he usado un v2 pero estos traen unas palancas que añaden condensadores de arranque

si puedes buscate un v3

como da los glitch cortos o largos?????

Hola maestro!, supongo los cables no son porque andaba lo mas bien y dejo de andar cuando quise actualizar con autogg. Efectivamente el Matrix V2 tiene unos switch y estan configurados OFF-OFF-ON-OFF. Asi estaba cuando me la entregaron chipeada y funcionando. Tambien tiene una palanquita para pasar de slim y fat. probe de ponerla en fat y ni siquiera glitchea. lo pase nuevamente a slim y sigue glitcheando como siempre.

Los glitcheos son de 1 o 2seg como mucho y cada 5seg aprox.

Claro, la consola andaba correctamente. Lo que paso fue que actualice la consola por usb a 16747 lo mas bien, pero en el tuto que segui no aclaraban que antes habia q actualizar dashlaunch a 3.12.
Por tal motivo la consola dejo de entrar a fsd3 automaticamente y el dashlauch ni hablar de poder entrar, me largaba error y no podia hacer nada.
Intente volver a un dashboard anterior con autogg (si no me equivoco es el 16547), hizo el downgrade correctamente, pero ya no encendio mas. osea solo el glitcheo infinito y nada de imagen.
El proceso para actualizar tal cual como dije en el comentario anterior que edite, porque no podia responder nuevamente.

[boing] muy raro lo que sucede, porque el flasheo con autogg no me larga ningun error
Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key

Un saludo
Marpe escribió:Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key

Un saludo

ok Marpe, hay algun tutorial para que siga ya que no tengo experiencia en esto y por ahi me salte algun paso cuando actualice anteriormente. Que utilizo jrunner o autogg?. La nand la extraje al principio con 360 simple nand flasher y me arrojo el cpu-key correctamente. Al igual que cuando le hice una lectura con autogg, conectada al adapatador sd.

otra consulta, donde sueldo el puente con el cristal?, tengo una corona v4 y en la imagen que me pasaron anteriormente creo no es igual.

Saludos!
Gualicho escribió:
Marpe escribió:Tienes problemas con la nand, yo no tocaría nada de la instalación y empezaría de cero con la nand creado una para obtener xell, si no tienes una nand original y su cpu key

Un saludo

ok Marpe, hay algun tutorial para que siga ya que no tengo experiencia en esto y por ahi me salte algun paso cuando actualice anteriormente. Que utilizo jrunner o autogg?. La nand la extraje al principio con 360 simple nand flasher y me arrojo el cpu-key correctamente. Al igual que cuando le hice una lectura con autogg, conectada al adapatador sd.

otra consulta, donde sueldo el puente con el cristal?, tengo una corona v4 y en la imagen que me pasaron anteriormente creo no es igual.

Saludos!

tienes glitch cortos si son destellos de uno o dos segundos el problema puede estar en los cables que van a las resistencias, como dice el compañero de arriba lo mejor es no tocar la instalacion del chip

vas a sacar la nand
extraer los datos
borrar la nand
crear un xell sin dump previo colocando modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glithc rgh 2 y le das crear xell
luego que te de xell es decir un pantallazo azul al darle eject o powerd sacas la cpukey
luego coges el autogg vuelves y le das modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glitch rgh2 y le das crear xebuild
luego te aparece un letrero que dice desea crear xebuild sin dump previo le dices que si
luego te sale un cuadro y colocas los siguientes datos CPUKEY,LVD y KV y le das crear
luego le das flashear y listones

debes tener el das previamente descargado en autogg el dash 16747 (compatible con el dashlaunh)
y los avatars del mismo dash

luego que te prenda coges un pendrive lo metes al pc le das avatars escoges usb y cargas la actualizacion de avatars en la usb, la metes en la consola y actualizas avatars espera a que reinicie y listo

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Gualicho escribió:

Un saludo

Saludos!

tienes glitch cortos si son destellos de uno o dos segundos el problema puede estar en los cables que van a las resistencias, como dice el compañero de arriba lo mejor es no tocar la instalacion del chip

vas a sacar la nand
extraer los datos
borrar la nand
crear un xell sin dump previo colocando modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glithc rgh 2 y le das crear xell
luego que te de xell es decir un pantallazo azul al darle eject o powerd sacas la cpukey
luego coges el autogg vuelves y le das modelo corona4g, tipo de rgh/jtag glitch rgh2 y le das crear xebuild
luego te aparece un letrero que dice desea crear xebuild sin dump previo le dices que si
luego te sale un cuadro y colocas los siguientes datos CPUKEY,LVD y KV y le das crear
luego le das flashear y listones

debes tener el das previamente descargado en autogg el dash 16747 (compatible con el dashlaunh)
y los avatars del mismo dash

luego que te prenda coges un pendrive lo metes al pc le das avatars escoges usb y cargas la actualizacion de avatars en la usb, la metes en la consola y actualizas avatars espera a que reinicie y listo

saludos

Ahora surge un nuevo problema. Conecto todo bien como en el diagrama, el autogg me detecta la nand pero no la lee, me larga error. y si intento flashear xell tambien me sale error y dice acces denied.
Ya me fije que el lector sd no este protegido contra escritura. solde y desolde 2 veces y hace lo mismo. voy a leer nand, me sale la ventana para elegr el tamaño, figura 48. le doy aceptar y se queda trabado un buen rato y al final sale error.
Lo que tambien veo raro es que cuando enchufo el sd a la pc tarda mucho en aparecer el cartel que dice si quiero formatear la unidad. Tengo una notebook Asus con lector sd incorporado y tiene windows 8.1 64bits.

Otra consulta, donde sueldo el cable del cristal?. porque en la foto anterior es otro modelo de corona y no esta ese punto o no lo encuentro.

Saludos!
compa!! te recomiendo te detengas y pares de andarle moviendo esperate a mañana me van a traer una consola y es del modelo que tu tienes es una corona v4 deja hago el video mañana y lo subo a yout y lo checas ok.
Gualicho escribió:

Otra consulta, donde sueldo el cable del cristal?. porque en la foto anterior es otro modelo de corona y no esta ese punto o no lo encuentro.

Saludos!

Lo tienes que conectar a masa
Pues puro pajaro nalgon porque ni vinieron y ya me mandaron fotos y demas y no es corona v2 ni v4 entonces no te serviria el video para que vieras donde soldar y demas pero de todas nmaneras agarrate de la patilla de aluminio hay como 4patillas donde esta el conector de video en lugar del capacitor que sale la imagen el chiste es que hagas tierra y puedas tener acceso a la lectura y escritura de tu nand.
Ok en unos minutos hago el intento y vuelvo a comentar.
Lo peor que se sigue complicando la cosa. La placa ya estaba media pasada de soldadura y ahora se me voló la 1 donde se conecta el cable con la resistencia de 68ohms del lector sd. Tiene puntos alternativos donde poder soldar el cable?.

Muchas gracias!

EDITO: finalmente pude hacer funcionar el lector de nand exitosamente. cree una nand donada siguiendo este tutorial;

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

la flashee, todo bien. Pero sigue sin darme imagen y con el glitcheo constante. [buuuaaaa] Y ahora veo que tambien al cooler ni se escucha. Bajo la velocidad automaticamente luego de flashear, porque puede ser?.

Le hago una lectura de nand actualmente con autogg y me sale que esta todo correcto. Es necesario borrar nand para ponerle una donada?. porque le doy a la opcion de borrar una vez leida y no hace nada. no la borra el autogg.

Disculpenme que les haga tantas preguntas, ya me deben querer mandar a la m.... :-|

Saludos!
33 respuestas