Ayuda Musashi legend samurai

Bueno decir k esta guapisimo,me recuerda muxo al primero.

Pues k me he kedao pillao cuando tienes k conseguir la espada de agua,es k dice k tengo k ir al pie de una estatua,hasta eso bien,pero es k voy a la mina y no se por donde entrar o es k en el mapa se puede elegir otro sitio
Estoy pensando en pillarlo, podrias poner tus impresiones para ver si merece la pena.En algunas webs le dan notas muy bajas. saludos.
Si te gusto el de play,este te va a encantar,al principio lo ves raro por el tipo de graficos y eso pero cuando llevas un rato lo ves [flipa] .

Es del mismo estilo del otro,llevas dos espadas,una fina y otra gorda,con la fina a combos y la gorda mete un buen pepi.
En este lo bueno k tiene es k hay 6 espadones,el primero k te dan y luego otras k tienes k ir pillando,la fina k es una katana puedes ir subiendola de nivel.
El juego mas o menos es identico pero con mejoras visibles,tienes k ir rescatando gente de un pueblo atrapadas en esferas,cuanta mas gente rescatas,mas tiendas tienes.
Uno de los mejores aspectos del juego es k puedes ir robando combos a los enemigos,al principio ni me enteraba como iba luego le vas pillando el trankillo XD.
Tmb cada vez k subes de nivel puedes decidir k prefieres k te suba mas la defensa o el atake,etc.
Los monstruos son jodiisimos,por lo menos a mi,estoy hecho un pkt XD,pero tienes continues infinitos(lo k no se,es si repercutira),en un monstruo he usao como k 30 continues XD,y eso k ya me lo habia pasao otra vez facil :p .

Al estar en ingles es complicadillo pa una persona k no tiene cierto nivel,pero si lo tienes normal no te costara muxo,yo estoy siguiendo la historia perfectamente,lo unico los poemas XD.
Este juego es muy recomendable a los k le gusto el Alundra y el Brave fencer.

Y decir k estaba pillao en una estupidez XD,solo tenia k acercarme a una puerta ajajja,aunk he subio 2 nieveles :p .
2 respuestas