Si te gusto el de play,este te va a encantar,al principio lo ves raro por el tipo de graficos y eso pero cuando llevas un rato lo ves
.
Es del mismo estilo del otro,llevas dos espadas,una fina y otra gorda,con la fina a combos y la gorda mete un buen pepi.
En este lo bueno k tiene es k hay 6 espadones,el primero k te dan y luego otras k tienes k ir pillando,la fina k es una katana puedes ir subiendola de nivel.
El juego mas o menos es identico pero con mejoras visibles,tienes k ir rescatando gente de un pueblo atrapadas en esferas,cuanta mas gente rescatas,mas tiendas tienes.
Uno de los mejores aspectos del juego es k puedes ir robando combos a los enemigos,al principio ni me enteraba como iba luego le vas pillando el trankillo
.
Tmb cada vez k subes de nivel puedes decidir k prefieres k te suba mas la defensa o el atake,etc.
Los monstruos son jodiisimos,por lo menos a mi,estoy hecho un pkt
,pero tienes continues infinitos(lo k no se,es si repercutira),en un monstruo he usao como k 30 continues
,y eso k ya me lo habia pasao otra vez facil
.
Al estar en ingles es complicadillo pa una persona k no tiene cierto nivel,pero si lo tienes normal no te costara muxo,yo estoy siguiendo la historia perfectamente,lo unico los poemas
.
Este juego es muy recomendable a los k le gusto el Alundra y el Brave fencer.
Y decir k estaba pillao en una estupidez
,solo tenia k acercarme a una puerta ajajja,aunk he subio 2 nieveles
.