Ayuda Música Chobits

¿¿Sabeis el nombre del tema que suena en los momentos más tensos cuando Chii empieza a brillar, como por ejemplo cuando la raptan y va hideki a salvarla y ata al otro con los cables?? Es que la he buskao en las BSO pero no aparece y está q se sale. THX
Jeje, la mítica canción de Chobits que nadie sabe de donde salió. :P Resulta que esa canción procede (atención) de uno de los "image albums" del OVA de X. Sí, como suena, de X. Es uno de los guiños que Clamp suele meter en sus creaciones. Está en este CD, pero no recuerdo si es la 3 o la 5...

http://www.jvcmusic.co.jp/m-serve/m_data/vicl35289.html

Buena suerte para encontrarlo, porque es bastante difícil.

Y si te estás preguntando cómo demonios me puedo acordar de todo eso... pues bueno, la verdad es que estuve buscando esa canción como un loco durante meses, así que es difícil olvidarlo.

Saludos.
Y no te sabrás el nombre del tema x casualidad o donde puedo pillarla o a ver si me lo puedes pasar por algun lao es q me bajao las dos OST y la OST de los temas de los personajes y nada.

PD: Ese Prinny de Digaea lo q me e picao yo a ese juego pero lsos prinnis no los usaba
Pues de las que te digo, la 3 se llama "Kamui -dialogue version-" y la 5 "X Image Song: Yakusoku ~featuring Kamui~".

Y sí, Disgaea rlz, y los Prinnies más todavía. XD

Saludos.
Ey ya que estais...

Yo me compré los dos CDs de la BSO de Chobits, me los compré más que nada por una canción que NO sale XD

La canción en cuestión es la que sale en la serie cuando Chii lee el libro ese de cuentos (me encanta esa canción)

A ver si alguien sabría decirme el nombre

Saludos [bye]
Ya la he encontrao. Era la primera que has puesto "Kamui". Gracias por la ayuda.

Respecto del tema que suena cuando lee el libro no tengo ni idea sorry.
5 respuestas