ayuda musica discoteca etc...

Holas eolianos...

Vereis...resulta ke estoy haciendo un Amv (anime music video) y resulta ke necesito musikilla tipo tecno...de las ke se oyen en las discotecas....y como soy un negado en esto...pos aki estoy pidiendoos ayuda para ke me recomendeis algun tema...:D:D

No busco nada asi "muy duro" no se si me entendereis...busco alguna cancion ke tenga muchos (puntos de energia por ejemplo:ke este la cancion...se pare y luego empiece con mucha fuerza y tal...)
lo siento si no me explico bien

Pues eso, lo dicho, no busco algo asi muy duro pero ke tenga ritmo y ke este bien, si me podeis nombrar algunos temas me hariais un gran favor :D:D

Muchas gracias a todos!! sois la leche!!

[plas] [plas] [plas]
algo cantadito:asi feliz y tal,no es techno,es de la vieja escuela..."kym mazelle-i m searching for the goldeneye"
luego algo q cuadra perfectamente con lo que pides es el "vitalic-la rock"clasico entre clasicos....otro es el temon de dj rolando"knights of the jaguar".....son todo temas antiguos pero temazos de los que la gente oye y los pelos se ponen de punta haber qt parece...si kieres algo nuevo ya t dire algo..
mmm...no es exactamente lo ke estoy buscando pero gracias de todas formas!! [fies]

Conoceis la cancion "Amigos Forever" ?? pues de este tipo estoy buscando...

aver si os puedo ayudar a concretar con esto el tipo de cacnion que busco :):):)

SAlu2!!
Pero que yo sepa, ese tema de Alex c, no es tecno, no? Es más bien dance... kreo, es k no estoy mu puesto en este tema xD
hazte con sesiones de la discoteca kko. [ginyo]
Pero que yo sepa, ese tema de Alex c, no es tecno, no? Es más bien dance... kreo, es k no estoy mu puesto en este tema xD

y a mi me pasa lo mismo xD xD pero esa cancion me gusto bastante :D:D:D
si t gusta mas el dance,que mejor que el world hold on,la cancion esta que suena por to2 la2 de silbidos...
6 respuestas