JoCoN escribió:Chill -out....
Relaja muucho.
Estoy contigo, todo lo relacionado con Chill out, Jazz, Trance, viene genial para estudiar, porque te mantiene despierto y a la vez te relaja, el problema es que tambien funciona muy bien para dormir con los cascos puestos por la noche jajajaja.
Puedes probar a descargar de esta web
http://www.djkewlaid.com/ las vocal trance, son sesiones de trance, alguna seguro que te relaja y te mantiene en pie para estudiar, hay una de 360 minutos. A mi me vienen genial este tipo de sesiones de más o menos una hora, asi no estas pendiente del reloj, simplemente cuando acaba una sesion sabes el tiempo que te ha ocupado, y en cuanto la escuches 3 veces repetida te entra por el oido y como sabes lo que viene la mantienes en un 2º plano y te deja en modo relax, yo he llegado a hacer mis propias sesiones preparandolas precisamente para relajarme mientras estudio.
Aunque para que funcionen 100 x 100 en modo relax, acostumbra a tu mente a escuchar esa música (la que sea) en los momentos que tengas de relax y calma, te tumbas en la cama y te relajas; parece una tonteria, pero a la hora de estudiar con esa música le va a recordar a tu cabeza ese relax que tuviste antes. A mi por lo menos me funciona, eso si, tienes que adaptar tus gustos al tipo de música (a mi esta es la que mejor me va, me funciona para ponerme las pilas y para relajarme aunque parezca contradictorio),eso si un consejo contra menos entiendas del idioma de la musica mejor (asi te desconcentras menos)