Ayuda musicos de viento metal!!

Bueno, resulta que leyendo unos textos sobre el trombon y tal... vi que comentan algo sobre unas !SORDINAS ELECTRONICAS! para intrumentos de metal, hay varios tipos, sordinas electronicas de estudio (totalmente silenciosas) y estas me interesan, por que segun ponia en la web, conectas los cascos a la sordina y te escuchas (lleva una tarjeta de audio buena, y sintetiza el sonido y le da un efecto eco)... y luego tambien hay unas sordinas que sirven de estudio y que tienen tambien para sacar varios sonidos al trombon, por ejemplo de guitarra electrica, o de flauta jeje...

En la tienda de mi ciudad las traen por 170€ si la quiero, nunca han tenido, por eso la chica no me ha dicho que tal andan de resultado...

¿Alguien tiene alguna?Resultados? alguna web que la vendan por buen precio? y que tal las sordinas estas con varios sonidos?

Gracias a todos...

Edito:

Encontre esto Imagen
Silent Brass Yamaha TROMBON SB-5-9

En esta Web:

http://www.txirula.com/principal.php?id_sub2=01050105&id_pedido=#

Hay pone los contenidos de la sordino trombon y sus caracteristicas... Supongo que no sera Spam, si no, pues pego aqui la info y ya esta... pero era para no hacer un post tan largo.

0 respuestas