Ayuda mutacion Ati 9800 SE mediante softmod!!!

Hola, tengo una Ati 9800SE de 256 bits!! Pues bien, segun me decia el atitool antes de aplicarle el softmod era que tenia 324 MHz de GPU y 310 MHz de Mem!!

Pues una vez aplicado el softmod catalyst me dice el atitool que tengo activados los 8 pipelines, pero la velocidad de la GPU y las Mem no han variado!!!

Esto es normal?? Es q no tengo ni idea de este tema. Solo con el aumento de los pipelines se notara diferencia en el rendimiento de la tarjeta??

Saludos!!
La mutacion consiste en eso, activarle los 4 pipes ocultos. Y si te aumentara el rendimiento "solo" con eso XD


un salu2
Para q te varie la frecuencia de la GPU de la ram tienes q subirla tu, hacer OC.

La mutacion no consiste en subir los mhz sino en descapar funciones, basicamente pipelines (como ya te han comentado).
Hola yo tb kiero aplicarle el softmod a mi 9550 club3d 256mb, es posible para éste modelo??
Hay incrementos de temperatura o algo??, es ke tengo el ventila de serie.

Gracias¡¡
Yo lo que le hice a mi 9550 fue flashearla a 9600xt, eso si primero mira que las memorias y el core te aguanten. haz oc a tu 9550 si el core te aguanta a 400 y las mmos a 200 no tendras problemas al flasearla.

Y si, la temperatura sube y basttante. Yo consegui pasar mi 9550 (250/180) a una 9600xt (420/220), una burrada por supuesto le cambie el disipador por uno de cobre con ventilador
Hola yo tengo una Ati 9600se que se esta quedando bastante desfasada, sabeis si se le puede hacer sofmod¿? me da igual si le tengo que cambiar el disipador pasivo que lleva.
Una captura pa que veais las caracteristicas:
Imagen
Baldemor escribió:Hola yo tengo una Ati 9600se que se esta quedando bastante desfasada, sabeis si se le puede hacer sofmod¿? me da igual si le tengo que cambiar el disipador pasivo que lleva.
Una captura pa que veais las caracteristicas:
Imagen


Hola vecino! XD
precisamente venia yo buscando lo mismo
La semana pasada se peto mi Nvida G6800
(Fuego entre uno de los integrados)
ahora estoy con esa misma grafica
aunque no me preocupa mucho ya que con un poco de suerte el 10 de noviembre me comprare una 1900xt
6 respuestas