Ayuda!. Muy fácil de contestar!

Quiero actualizar de 2.00 a 2.71, y tengo el firm oficial, pero no sé como hacer la actualización. ¿Algún alma caritativa me dice cómo? Conste que gracias a todos vosotros he logrado pasar otra psp a 3.03 OE A´ desde 2.71 con placa maldita, pero algo tan aparentemente fácil como actualizar de 2.0 a 2.71 no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Qué pasos sigo? Muchas gracias.
mete la actualizacion en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/

crea la carpeta UPDATE y luego te vas a juego->mem stick y lo inicias.
Ten en cuenta todo lo de la batería y que esté enchufada a la corriente. Toda precaución es poca.

Saludos!
Mirate el manual de la psp que creo que venia como hacerlo. si no mirate los tutoriales que seguro que en algúno viene como hacerlo.
muy facil de buscar....
Metanoli, para contestar eso te podías haber estado quietecito, ¿no? Ya me resolvieron la duda en este mismo hilo, así que aquí sobrabas. He explicado que ya he hecho todo el proceso con una PSP desde 2.71 a base de leer y leer, sin hacer una sola pregunta para no molestar a gente como tú, pero me faltaba saber dónde se colocaban los archivos del update de 2.71 para actualixar desde 2.0, después de buscar y buscar. Antes de decir memeces, asegurate de que realmente es fácil de buscar. ¿Eres tú el que siempre dices a todos esa gran frase "fácil de buscar"? ¿El "facilbuscador"? Has sido realmente desagradable, primero porque ni siquiera has comprobado si es fácil o no, y segundo porque has subestimado mi inteligencia, sobre todo si la comparamos con la que tú has demostrado. Gracias a Mickjtj por resolverme la duda, fuiste muy amable.
1 - E estado como tu, yo también he tenido que updatear, y sólo veras 6 hilos abiertos en eol (y además 3 en PS2) Y si que lo he comprobado si es fácil o no buscar, porque no has sido el único en comprobar que esta hecha un desastre, pero también existe la búsqueda mirando los postits y en otras web's que es a lo que me referia.

2- Por Culpa de este post, y del cúmulo de ellos, es porque se hace difícil buscar, porque no sale nada mas que pura mierda, ya ves si me pongo a buscar por la palabra downgrader 2.71 y me sale este hilo de lo mucho que me va a servir? verdad? Pero claro, ahora que la pelota se ha hecho un cebollón y esta todo lleno de mierda ya da igual mirar atras, ya no se puede ni buscar en condiciones (de 40 hilos que te salen 1 es el que buscas).

3- Lo que estas preguntando si te lo lees, es una pura chorrada (y esto no significa que seas mas listo o mas tonto, porque yo no te califico a ti, califico tu post), porque, vale quizás no lo hicieses nunca, pero la cosa esque hay guias hasta en la caja, y se carga como un eboot, normal y corriente (no hace falta poner ni update). Entonces, si hubieses almenos intentado hacerlo, por lógica general lo ubieses probado y te ubiese funcionado (Si los eboots me cargan poniendo dentro de una carpeta y en Game, pos el update igual), además que es una cosa que no hace falta postear para que te la resuelvan, le preguntas a alguien con la PSP y te lo dice en dos lineas en el msn mismo.

Así que no me vengas con que es dificil de buscar, porque ni siquiera hacia falta, ivas a yourpsp y ahí te receban el que actualizes y te lo explican tantas veces como pueden y más.

Y esque no solo fue eso, esque encima repetiste los hilos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683468

y a 2 minutos distantes... y un copy paste...

y no es la primera...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276156

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276264

Copy paste también...

(y tus posts son 18/20 pidiendo "ayuda!!!"...)

Como decia un sabio, no te quejes de lo que tu mismo corrompes...

No quiero ser "meteme en algo", pero realmente, ver a alguien que se queja de algo que esta jodiendo el mismo, jode mucho...

Saludos, y si tengo un tono borde, perdonamelo pero esque no se como responderte... Si e sido con la respuesta desagradable no era mi intención, pero realmente me pareció una pregunta como decir -> com enchufo la PSP a la corriente? y me molesto un poco, porque es algo casi nativo que te sale del alma
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas