Ayuda muy importante, por favor! MIL Gracias

Chicos... por fin e conseguido poner el ndure y esta todo ok en principio y tengo varias dudas:

a)Se me queda la luz de la xbox en naranja, es normal esto? A que se debe?

b) El ndure lo hice con el disco original de la xbox, ahora para poder poner otro mayor que debo hacer?

c) Pongo el dvd de biohard y me sale todo correctamente, pero que deberia hacer?Formatear no, no? ya que estoy con el disco original y perderia el bakcup.

Que pasos sigo?

Muchas gracias!
Hola

a)
Es normal.

Si quieres cambiar el color entra en el gestor de ndure (si has instalado el ndure de Biohazard, aparece en aplicaciones)

-------

b)
Lo primero que tienes que hacer es guardar copia de la eeprom, FUERA DE LA XBOX.

Despues puedes seguir algún tutorial para cambio de hd con exploit.

Por ejemplo:
Tutorial para cambiar HD a xbox modificada con exploit (Metodo facilisimo)

En general harías esto:

crear un cd de linux (que tenga tu eeprom).

Con este cd y un pc al que se conecta el hd nuevo, se procede a crear las particiones, y bloquearlo con la información que proporciona la eeprom.

Formatea el hd con XBPartitioner v 1.1, si las particiones son mayores de 250 gigas (si no quieres que en el futuro los datos se estropeen)

--------

c)

Si tienes instalado ndure y el hd original, prueba a FORMATEAR F, es decir F, por si tienes un disco duro de 10 gigas, y puedes tenes esos 2 gigas extra.
Si no es esto dilo y te ayudaremos.

Saludos
Muchas gracias de verdad!!!

Cuento lo que echo si? Aplique el ndure basandome en este hilo:

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

Y bueno, cambie el disco duro lo bloquee etc etc... y me va todo "perfecto en principio".

No e aplicado que yo sepa el eeprom o si?

Muchas gracias!!!!!
2 respuestas