Hola porfavor ayuda mirad hace tiempo tenia un xbox 360 pro y bueno cuando le compraba unas copias pocas veces las leia de una vez sino que me salia abrir bandeja y despues de unos 15 intentos aveces mas aveces menos los leia bueno este xbox se me daño
entonces hace unos dias compre un arcade jasper y decidi probar mis viejas copias y para mi sorpresa las leia todas de una vez no presenta ningun problema hasta con las copias mas rayadas
pero entoces quise grabar mis propias copias como lo hize con la wii, entonces busque y encontre los hilos principales para grabar juegos de xbox 360 y me compre un dvd dl y lo puse hice el cambio de capa el layer tambien como lo dice el tutorial velocidad 2,4x y a grabar pero olvide quitarle la casilla de verificar y entonces ppuse el juego en mi xbox 360 y me decia el disco puede estar sucio o dañado
probe otra vez y lo mismo entonces segui otro tutorial que estaba aqui y ahora me salia abrir bandeja
porfavor decidme que puedo hacer utilizo dvd piasso o no se las letras casi no las entiendo bueno el caso es que tengo otras copias que compre coon esa marca de dvd asi que no creo que sea el dvd
bueno tambien intente parchar la iso a wave 2 pues es el wave que mas se repite en mis copias mas de 5 tienen wave 2 entonces por eso la parcche a wave 2 porcierto el juego es bayonetta
porfavor ayudadme
ya fui capaz con los de wii y no quiero que los de 360 me quede grande