AYUDA MUY IMPORTANTE

Hola porfavor ayuda mirad hace tiempo tenia un xbox 360 pro y bueno cuando le compraba unas copias pocas veces las leia de una vez sino que me salia abrir bandeja y despues de unos 15 intentos aveces mas aveces menos los leia bueno este xbox se me daño

entonces hace unos dias compre un arcade jasper y decidi probar mis viejas copias y para mi sorpresa las leia todas de una vez no presenta ningun problema hasta con las copias mas rayadas :cool: :cool:

pero entoces quise grabar mis propias copias como lo hize con la wii, entonces busque y encontre los hilos principales para grabar juegos de xbox 360 y me compre un dvd dl y lo puse hice el cambio de capa el layer tambien como lo dice el tutorial velocidad 2,4x y a grabar pero olvide quitarle la casilla de verificar y entonces ppuse el juego en mi xbox 360 y me decia el disco puede estar sucio o dañado :( :(
probe otra vez y lo mismo entonces segui otro tutorial que estaba aqui y ahora me salia abrir bandeja
porfavor decidme que puedo hacer utilizo dvd piasso o no se las letras casi no las entiendo bueno el caso es que tengo otras copias que compre coon esa marca de dvd asi que no creo que sea el dvd
bueno tambien intente parchar la iso a wave 2 pues es el wave que mas se repite en mis copias mas de 5 tienen wave 2 entonces por eso la parcche a wave 2 porcierto el juego es bayonetta

porfavor ayudadme
ya fui capaz con los de wii y no quiero que los de 360 me quede grande }:/ }:/
Buenas haber bayoneta creo que es wave 3 vale entonces que ixtreme tienes puesto en la xbox 360? Primero seria interesante saber eso y despues te podemos decir.Que programa usastes para parchear?

Da mas datos y te podremos ayudar.Grabar los juegos de xbox 360 no tiene misterio solo puedes tener problemas en el tema del wave.Grabar es simple es usar imgburn o clone cd.Colocar el salto de capa en imgburn y despues grabar el archivo .dvd(nunca grabar el .iso no funcionara) y ya esta.
revisa el wave que soporta tu firmware, si tienes un firm que soporte solo hasta wave 4 por ejemplo y le metes wave 6 te va a mandar a paseo
Hola gracias por responder tan pronto y pues el problema es que no se que ixtreme tengo trate de preguntarle al muchacho que me lo vendio pero me dijo que no sabia
y repecto a lo otro para parchar la iso utilize 360WavesPatcher 1.2.6

me podeis decir como saber que ixtreme tengo, pues la mayoria de juegos que tengo son wave 2 como gears of war 2, crackdown, assassin`s creed tambien poseo un halo odst que es wave 3 creo y darksiders que es wave 4
lo compre hace una semana y ya que me acuerdo cuando lo compre me ensimaron unas copias gears of war 2 odst y darksiders y cuando insertaron el de darksiders se actualiso
no se si sirva de algo ese dato para saber cual wave soporta mi firm
buscando en el foro encontre que mi lector es un benq
Acabo de revisar en abgx360.com el wave de mis juegos y el 90% son wave 2 el otro esta repartido en wave 1,3,4 segun abgx360.com
gracias porfavor ayuda
Si tienes que abrir tu consola conectar el cable sata del lector a un pc, bajarte un programa que se llama jungleflasher encender la consola y abrir el jungleflasher, leer el firmware y te dira que tienes instalado.

Si te parece mucho lio llevasela al chaval y que te diga que es lo que tienes instalado
Buenas si es una jasper traera liteon y debes saber el ixtreme que te an colocado y si las flasheado hace poco si la persona que te la exo sabe del tema te habra puesto o ixtreme 1.61 no stealth o lite touch son firmware que cojen todos los wave

Asi que quiza el problema lo tengas en como realizas tu las grabaciones
Hola
"si es una jasper traera liteon y debes saber el ixtreme que te an colocado y si las flasheado hace poco si la persona que te la exo sabe del tema te habra puesto o ixtreme 1.61 no stealth o lite touch son firmware que cojen todos los wave"
pues la compre hace una semana jasper arcade y ya venia lista para leer copias
respecto a la grabacion lo hice exactamente como lo dice el tutorial
cambie al salto de capa tambien el book, la parche a wave 2, a 2,4x y a grabar
acaso hice algo mal porfavor ayuda talvez tengo que usar otro wave o que?? porque es que intente con bayonetta 3 veces osea 3dl [buuuaaaa] y en dos me salieron apenas los puse en el 360 disco sucio o dañado el otro me decia abrir bandeja
gracias y porfavor ayuda
Hber si te la flashearon con un firmware de los recientes no deberias de parchear nada y ademas el bayoneta es wave 3 asi que el problema de wave no crei que sea.

Ati hay juegos que te los carga bien?
igusi2000 escribió:Hber si te la flashearon con un firmware de los recientes no deberias de parchear nada y ademas el bayoneta es wave 3 asi que el problema de wave no crei que sea.

Ati hay juegos que te los carga bien?

Hola y pues las copias que tenia con mi xbox 360 pro viejo me andan todas y hablo de muchooooo tiempo
pues las que tengo y que funcionan a la perfeccion son
assassin`s creed
darksiders
Halo 3
halo ODST
Devil May cry 4
crackdown
The simpsons game
crash and the titans
the darkness
perfect dark zero
gears of war 2
bioshock
nba live 06
hitman blood and money
army of two
TMNT
Call of duty modern warfare
Call of duty 3
Call of duty 2
Kameo
forza
ghost recon 2
saint row
entre otras
entonces cual es el problema no debo parcharlas??? o acaso las estoi quemando mal??
porfavor ayuda
Buenas una cosa el darksiders es wave 4 pero claro yo nose si el juego que usas esta parcheado o no. Sino lo estuviera si te carga wave 4 te carga todo.
igusi2000 escribió:Buenas una cosa el darksiders es wave 4 pero claro yo nose si el juego que usas esta parcheado o no. Sino lo estuviera si te carga wave 4 te carga todo.

Hola, entonces que puedo hacer??
acaso existe algun programa para ver a que wave se parcho una iso
360 waves patcher hace eso o solo muestra la wave original??
gracias
Buenas mira haz una cosa cojes el darksrides lo metes en el lector del pc y con el imgburn con la opcion de extraer del dvd extraes la .iso del juego.Si tuvieras la .iso ya en el pc pues este paso lo dejas.

Cojes el wavepatcher y abres la .iso del darksrides y arriba te pondra el wave en el que esta el juego asi sabras si es wave 4 o que wave tiene.Prueba eso y comentas
igusi2000 escribió:Buenas mira haz una cosa cojes el darksrides lo metes en el lector del pc y con el imgburn con la opcion de extraer del dvd extraes la .iso del juego.Si tuvieras la .iso ya en el pc pues este paso lo dejas.

Cojes el wavepatcher y abres la .iso del darksrides y arriba te pondra el wave en el que esta el juego asi sabras si es wave 4 o que wave tiene.Prueba eso y comentas

Hola hize lo que me dijiste y me aparece wave 4 acaso no puedo utilizar algun programa que me diga con que wave se parcho la iso, no la wave original
porque 360wavespatcher me parece que nesecita una conexion a internet para funcionar, si es asi entonces se conectaria a una base de datos
online como abgx360 y revisaria que wave tiene registrado ese juego, no???

uno talvez como el region free de wii o algo asi
bueno entonces teneis alguna idea de lo que pueda hacer???
gracias
Perdona pero wave patcher necesita una linia de k? Haber si lo que cuenta es que metas la .iso del darksriders y si el wave pathcer marca que es wave 4 ya nos vale quiere decir que parcheada no esta.

Si te carga ese juego que es wave 4 y te va bien problema de ixtreme no es.
13 respuestas