Ayuda muy, muy rapida, gracias!

Hola, aprobechando el -16% de El Corte Ingles, habia pensado pillarme una PSP, con el OBJETIVO PRINCIPAL de emular todo lo emulable. Es decir, quiero jugar a mis viejas joyas de NES, SNES, GB, GBC, GBA y sobretodo PSX. Segun tengo entendido podre escoger entre PSPGo y PSP 3000. La go quedaria descartada, osea que cogeria la 3000. Mi pregunta es clara:

Podre hacer los temas que he comentado si me compro la 3000? Que problemas puedo tener? Esque no me aptecece que se me muera la consola... es muy arriesgado? Solo quiero emular, nada de bajar y jugar juegos de la propia psp, simplemente me ha entrado el mono nostalgico... XD

Creo que ya esta. Si este post no va aqui, pido perdon y que se borre lo antes posible, muchas gracias a todos!
Lo malo que las 3000 que venden actualmente tiene un fireware mayor al permitido para poder meter el CF que lea simuladores y tal, yo te recomiendo que te pille una psp Fat de segundamano que ya venga con todo lo que nombras o una psp 2000 de segundamano que emule tambien, yo queria lo mismo que tu y me pille una fat ya que se come todo jejee, las 3000 me parece que tambien se puede pero mejor que te lo recomiende alguien el tema de 3000.
Un saludo
Hola yo también estoy buscando una psp y te recomiendo que no compres de 2a mano a no ser que conozcas al vendedor y sea de confianza.si quieres una 3000 tienes que mirar detrás de la batería que el datacode sea inferior a 8c
zenither escribió:Hola yo también estoy buscando una psp y te recomiendo que no compres de 2a mano a no ser que conozcas al vendedor y sea de confianza.si quieres una 3000 tienes que mirar detrás de la batería que el datacode sea inferior a 8c

Una duda porque no recomienda de segundamano¿?¿.
Yo por ahora no me puedo quejar tengo psp fat de segundamano psp GO de segundamano WII de segundamano casi todo jeje y ve todo OK.
Un saludo
albertosh escribió:
zenither escribió:Hola yo también estoy buscando una psp y te recomiendo que no compres de 2a mano a no ser que conozcas al vendedor y sea de confianza.si quieres una 3000 tienes que mirar detrás de la batería que el datacode sea inferior a 8c

Una duda porque no recomienda de segundamano¿?¿.
Yo por ahora no me puedo quejar tengo psp fat de segundamano psp GO de segundamano WII de segundamano casi todo jeje y ve todo OK.
Un saludo

yo wii de segunda mano y xbox 360 de segunda mano y tmbn funcionando todo perfecto desde hace ya un tiempo.
Yo mi primera psp la compré hace 3 años de segunda mano y aún sigue dando caña, pero ya se sabe, esto es una lotería.
Respecto a comprarla original, si la que te compres no se puede customizar tranquilo, que torres más altas han caído y será cuestión de tiempo.
5 respuestas