Ayuda muy, muy rapida, gracias!

Hola, aprobechando el -16% de El Corte Ingles, habia pensado pillarme una PSP, con el OBJETIVO PRINCIPAL de emular todo lo emulable. Es decir, quiero jugar a mis viejas joyas de NES, SNES, GB, GBC, GBA y sobretodo PSX. Segun tengo entendido podre escoger entre PSPGo y PSP 3000. La go quedaria descartada, osea que cogeria la 3000. Mi pregunta es clara:

Podre hacer los temas que he comentado si me compro la 3000? Que problemas puedo tener? Esque no me aptecece que se me muera la consola... es muy arriesgado? Solo quiero emular, nada de bajar y jugar juegos de la propia psp, simplemente me ha entrado el mono nostalgico... XD

Creo que ya esta. Si este post no va aqui, pido perdon y que se borre lo antes posible, muchas gracias a todos!
Amigo como tu mismo dices este post no va aca pero puedes mirar en el foro de scene que ahi esta toda la info que necesitas
Si vas a optar por la 3000 te tenes que asegurar de que no tenga un Firmware mayor a 5.03. Quedate tranquilo porque el HEN no tiene riesgos (segun autores). Una vez que la compres pasate por la seccion Scene y ahi vas a ver tutoriales sobre como utilizar el HEN en la psp y podras emular todo lo que es emulable hasta ahora.
Aunque llegue tarde en el Corte ingles vi que aun tienen alguna psp 2000 del pack go
3 respuestas