ayuda..muy perdido....novato..novatisimo

quiero saber lo principal......como le hago para saber si mi NDS es compatible con hombrew y backup? algun tip?? en la caja? en el numero de serie???...por favor respondan.
si no es de colores y no es la iQue china va
pero lo otro no sé...no te entendí...que si está hecha en china?....parece que si... entonces nada sirve que me pille un M3 perfect sd?
Si es plateada funciona. Las unicas q no funcionan son la azul, la rosa y la ¡Que (q me parece q es roja y solo se vende en china).
Illidan escribió:Si es plateada funciona. Las unicas q no funcionan son la azul, la rosa y la ¡Que (q me parece q es roja y solo se vende en china).

No funcionan... la azul celeste nuestra, la rosa clarita, la Roja y la iQue (que es la DS normal vendida en china que no se puede llamar Nintendo por no se que movie) :) Aunque creo que alguna DS Plata de las nuevas también está dando problemas... [burla3] Si es normal todo cacharro que salga de las fabricas nintendo ya llevara firm nuevo, no van a discriminar por colores [fies]
O sea k la konsola k akabo de komprar esta misma tarde no me vale para meter emus y backups?
Me he komprado la del pack de los perros y es la azul....
Pirriaco está baneado por "Clones"
te valen todos los originales X-D
Pirriaco escribió:te valen todos los originales X-D

Pirriaco, tio, ¿te has dado un golpe en la cabeza? :-O

Es coña xDDDD [ayay]
Pirriaco escribió:te valen todos los originales X-D

pirriaco, eres tú?? OMFG!
Colecta para una sesión de exorcismo para pirriaco :O

xD

Dios este foro está cayendo en la monotonía T_T
8 respuestas